CVS Health anunció que busca 25,000 empleados para sus clínicas y tiendas en todo Estados Unidos para responder a la demanda de vacunas y pruebas de COVID-19 por el repunte del virus, además por el aumento esperado de la gripe o influenza para este otoño e invierno.
La empresa dijo que los empleos estarán disponibles a partir de este viernes 24 de septiembre, durante una jornada de contratación virtual a escala nacional, e impulsado por la propia compañía para captar farmacéuticos con licencia a tiempo completo, a tiempo parcial y temporales, técnicos de farmacia capacitados y enfermeras para las tiendas de CVS Pharmacy y se llenarán lo antes posible, lo que ayudará a aumentar el apoyo a los pacientes y compañeros profesionales de farmacia.
En el reclutamiento también se buscarán empleados asociados de tiendas minoristas para que brinden un servicio atento, ayuden con las compras y administren el inventario de la tienda para garantizar la disponibilidad de los productos de salud, bienestar y conveniencia deseados para los clientes.
Cabe resaltar que no habrá solicitudes o entrevistas en tiendas físicas ya que todo el proceso de contratación es virtual, por lo que los interesados e interesadas deberán enviar un texto con la palabra “CVS” al 25000 para comenzar la solicitud de empleo o visitando este sitio web para obtener información sobre los trabajos en su área local e ingresar a un proceso de selección digital simplificado que facilita una solicitud en línea, virtual prueba de trabajo y contratación inmediata.
Today we announced we’re hiring for 25,000 positions to better support our customers, colleagues, and our communities. We’re excited to grow #TeamCVS and this Friday is our National Career Day, where we’re hosting a virtual event to find this great talent. https://t.co/FvawCMQcfI
— CVS Health (@CVSHealth) September 20, 2021