¿Cuándo cambia la hora en Miami 2021?

A continuación, te contamos todo lo que debes saber sobre el “horario de invierno” y el cambio de hora en Miami.
Por nuestra redacción
Miami · Publicado el: 5 noviembre, 2021

Se acerca el final del año y con ello los últimos días del horario de verano. Este cambio de hora estacional ocurrirá este fin de semana en la mayor parte de los Estados Unidos, y Miami no es la excepción.

Oficialmente está medida entra en vigor el primer domingo de cada noviembre, lo que significa que para el presente año 2021 el cambio de hora se realizará este próximo 7 de noviembre a las dos de la mañana, por lo que la hora pasará a ser 1 a.m y disfrutaras de una hora más de sueño.

Se recomienda ajustar el reloj atrasándolo una hora el sábado antes de ir a dormir; aunque, por lo general todos lo relojes digitales y en particular dispositivos electrónicos con acceso a Internet, suelen hacer el cambio de manera automática. Igualmente, no se pierde nada con verificar que así sea.


TE PUEDE INTERESAR: Miami es la ciudad más feliz y saludable de Estados Unidos


El “horario de invierno” como se lo conoce, se mantendrá hasta el 13 de marzo de 2022, cuando inicia nuevamente el horario de verano. No obstante, cabe mencionar que no todo el territorio estadounidense esta adherido a esta norma; los estados de Hawai y Arizona (excepto la Nación Navajo), junto con los territorios de Guam, Puerto Rico, Islas Vírgenes y Samoa Americana son las excepciones manteniendo su horario estándar durante todo el año.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?