A finales del mayo pasado Wisin Y Yandel iniciaron su extensa gira de despedida, bautizada como “La Última Misión World Tour”, y con la que quieren agradecer a los millones de fans por acompañarlos durante sus casi 20 años de carrera musical cantando juntos.
El legendario dúo puertorriqueño de reggaetón ya paso por varios países de Sudamérica y Centroamérica deleitando con shows llenos de nostalgia, pero también de mucho perreo en los que hicieron un recorrido por las canciones que los convirtieron en grandes referentes del género urbano.
Ahora, en este mes de septiembre arrancan la etapa de conciertos en Norteamérica, con más de 20 presentaciones programadas en Estados Unidos que se extenderán hasta finales de noviembre, para luego en el último mes de año realizar la impresionante cantidad de 14 shows en el Coliseo de San Juan, Puerto Rico.
La segunda parada en territorio estadounidense será en Miami, el próximo 30 de septiembre a las 8:00 p.m. en el FTX Arena, y los boletos para asistir a este, uno de los conciertos más esperados del año, se pueden conseguir a través de www.ticketmaster.com.