Conciertos de Isabel Pantoja en Miami se reprogramaron para el próximo año

La artista española debió posponer toda su gira por Estados Unidos debido a problemas burocráticos con su visado.
Por nuestra redacción
Miami · Publicado el: 30 noviembre, 2022

La cantante española Isabel Pantoja debía presentarse en diciembre en dos noches consecutivas, 3 y 4 de diciembre, en el James L. Knight Center, como parte de su gira “Enamórate Tour”. Sin embargo, se vio obligada a posponerlos después de una demora inesperada en los trámites burocráticos.

La gira iniciaba a mediados de noviembre y se extendía hasta el 10 de diciembre de 2022 con presentaciones en Nuevo York, Chicago, Los Ángeles, Dallas, Miami, entre otras ciudades estadounidenses, y de acuerdo a un comunicado de la compañía encargada del tour se canceló debido a que “la entrevista final que debe hacerse en el Consulado de Madrid se ha retrasado porque debe presentar nuevos documentos que se han pospuesto, a pesar de que la petición de visa había sido inicialmente aprobada”.

Y ahora en un comunicado oficial de la oficina de Isabel Pantoja expresaron que “después de un arduo proceso, ya la cantante cuenta con la visa de Estados Unidos estampada en su pasaporte y podrá cumplir sus compromisos artísticos sin ningún obstáculo que se lo impida”.

Allí también se precisó que las nuevas fechas para Miami serán 10 y 11 de febrero. Los boletos adquiridos para el 3 diciembre serán válidos para el 10 de febrero, y los adquiridos para el 4 de diciembre serán válidos para el 11 de febrero.


TE PUEDE INTERESAR:


 

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?