Colócate los patines y disfruta de una noche maravillosa en Miami Beach Bandshell

El alquiler de patines estará disponible y los no patinadores podrán disfrutar de la escena desde la cubierta trasera.

Por nuestra redacción
Miami · Publicado el: 17 marzo, 2024

¡VUELVE LA DISCO ROLLER! Una oportunidad única de desempolvar los patines para rodar en el Miami Beach Bandshell al ritmo de la música.

Organizado por All Skates Go To Heaven, el evento para patinadores y quienes lo aman que se realizará este jueves 21 de marzo, ofrecerá melodías de baile de Charlie Soul Clap con la apertura de Max Baum, e imágenes inmersivas en Bandshell proporcionadas por Natasha Tomchin

La cubierta trasera estará abierta para aquellos que no patinan, pero quieren deseen disfrutar de la noche y deleitarse con alimentos y bebidas durante el evento. Los patines estarán disponibles para alquilar por $10, también puedes traer tus propios patines.

Se formarán dos filas en la puerta, una para aquellos que hayan confirmado su asistencia (RSVP) y una fila de espera. Primero admitiremos la línea de confirmación de asistencia y abriremos la entrada al modo de espera si aún no estamos llenos. Si alcanzamos la capacidad mientras admitimos confirmaciones de asistencia, la entrada se cerrará. Confirmar asistencia NO GARANTIZA LA ENTRADA y la admisión se otorga por orden de llegada, así que planifique en consecuencia.


Empleos para Latinos en Estados Unidos


COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?