¿Buscas trabajo? No te puedes perder la nueva Feria de Empleo del Condado de Miami-Dade

Esta es la penúltima convocatoria del 2022, pero habrá más oportunidades de empleo el próximo año con la serie de ferias que realiza el condado de Miami-Dade.
Por nuestra redacción
Miami · Publicado el: 14 noviembre, 2022

La alcaldesa Daniella Levine Cava, el Departamento de Recursos Humanos de Miami-Dade y Career Source South Florida invitan a asistir a la nueva convocatoria de contratación titulada, “The Mayor’s Career & Job Fair”.

Esta nueva convocatoria de empleo y que forma parte de una serie de eventos que se están llevando a cabo en todo el condado de lo que resta del 2022 y que continuarán el próximo año, tendrá lugar en Florida Memorial University – Smith Conference Center (15800 NW 42nd Ave, Miami, FL 33155), este miércoles 16 de noviembre, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Allí podrás conocer las oportunidades laborales que ofrece el condado con salarios competitivos y excelentes beneficios.


TE PUEDE INTERESAR: Trabajo en Miami para latinos en noviembre 2022: Asistente de comedor y lavandería, ingeniero, personal de limpieza y más


El condado invita a unirse ya que ofrece salarios competitivos, servicio de salud, vacaciones pagadas, bajas por enfermedad, trabajo remoto, oportunidades de horario flexible y sistema de jubilación de Florida.

Esta Guía de Beneficios 2022 brinda una descripción general de sus beneficios, orientación para nuevos empleados y empleados existentes sobre cómo inscribirse y realizar cambios en los beneficios, e información sobre servicios adicionales para empleados y cómo acceder a ellos.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?