Argentinos en Miami: Disfruta gratis de la final del Mundial entre Argentina y Francia en el Miami Beach Bandshell

El anfiteatro ofrecerá este domingo de forma gratuita la proyección de la final de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Comida y bebidas estarán disponibles en el lugar para su compra mientras disfrutas del esperado y ansiado espectáculo futbolístico.
Por nuestra redacción
Miami · Publicado el: 16 diciembre, 2022

Este domingo 18 de diciembre Argentina y Francia volverán a verse las caras en un Mundial, como ya lo hicieron hace 4 años por los octavos de final de Rusia 2018. Pero en esta ocasión saldrán al verde césped del Estadio de Lusail para definir el campeón de la Copa del Mundo Qatar 2022.

La final tendrá condimentos muy interesantes, ambos seleccionados saldrán con el objetivo de levantar su tercera Copa del Mundo en la historia; Lionel Messi y Kylian Mbappé, compañeros en el Paris Saint-Germain, seguramente se disputarán el trofeo al MVP del torneo y de paso, la “Bota de Oro” (premio al máximo goleador), cada uno contabiliza cinco goles.

Y para no perderse ningún detalle de este memorable duelo futbolístico en Miami, el Miami Beach Bandshell, anfiteatro al aire libre ubicado junto a la playa en el distrito histórico de North Shore y conocido por su consistente formación de músicos locales e internacionales, ofrecerá la transmisión en el que la gran comunidad argentina en Miami espera ver nuevamente campeón a su selección. La Albiceleste ganó por última vez un Mundial en 1986, cuando era liderada por un tal Diego Armando Maradona.

La proyección pública de la final se hará en una gran pantalla central, también habrá sillas disponibles para los asistentes. El Miami Beach Bandshell (7275 Avenida Collins) estará abierto desde las 9 de la mañana para iniciar la transmisión sin contratiempos a las 10:00 a.m.

La entrada es gratuita, únicamente se requiere reserva previa en la web, ingresando a www.miamibeachbandshell.com. También habrá comida y bebidas disponibles para su compra en el bar del auditorio y diversos puestos gastronómicos.


TE PUEDE INTERESAR:


 

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?