La hermosa e histórica finca Deering Estate, activo cultural que figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos desde 1986 y un destino de museo del siglo 21 para turistas y residentes locales, como parte de sus eventos exclusivos anuales se somete a una nueva renovación e iluminación mágica para traer todo el espíritu navideño durante esta temporada de vacaciones.
Para este año bajo el nombre “A Jazzy Holiday”, Deering Estate abraza la temporada y continúa su celebración del 100 aniversario de la construcción de la Casa de Piedra en 1922 llevándonos de vuelta al brillo y el glamour de principios del siglo XX. Tomando señales de la explosión cultural del jazz y el cine que floreció en ese tiempo, las decoraciones interiores de las casas celebrarán el magnetismo y la exuberancia de la década. Las habitaciones de Stone House y Richmond Cottage serán diseñadas y vestidas, según lo previsto durante la década de 1920.
El comedor de Richmond Cottage estará vestido y adornado con elegantes detalles navideños, y se establecerá a la manera de una cena de celebración para celebrar la temporada navideña como podría haberlo hecho durante el tiempo de la residencia de Deering. La Biblioteca Stone House brindará por el surgimiento de la Edad de Oro del cine con acentos y decoración que capturan la magia y el esplendor del Hollywood vintage.
TE PUEDE INTERESAR: “NightGarden”, la increíble experiencia encantada e iluminada está de regreso a Miami