Plasma rico en plaquetas e hilos mágicos: dos tratamientos faciales que te ayudarán a eliminar manchas y renovar tu piel

Conoce estos procedimientos novedosos que prometen ser la nueva sensación en Miami
por Nuestra Redacción
Miami · Publicado el: 27 abril, 2022

Los tratamientos fáciles suelen ser muy buscados en Miami debido a los constantes rayos de sol a los que estaos expuestos. Ahora que se acerca el verano, la época más calurosa del año, te recomendamos que vayas buscando un buen salón de belleza y spa en Miami. Sin embargo, debes saber que una simple exfoliación no será suficiente.

Actualmente hay una gran variedad de tratamientos faciales que te ayudarán, no solo a eliminar manchas, sino a renovar tu piel. Son especialmente útiles después de un día de playa o de cualquier situación en la que nos expongamos constantemente al sol.

Hoy te queremos hablar del plasma rico en plaquetas y los hilos mágicos. Estos son dos tratamientos faciales novedosos que tienes que probar esta temporada. Además, te contaremos dónde podrás encontrar un salón de belleza y spa en Miami que realicen estos tratamientos.

Plasma rico en plaquetas

El plasma rico en plaquetas es un tratamiento facial que requiere de la extracción de una cantidad mínima de sangre para estimular la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico.

Mediante su uso y posterior aplicación se le dará mayor firmeza y elasticidad a tu piel. Además, el mayor beneficio de este tratamiento no es solo que elimina las arrugas y rejuvenece tu rostro, sino que también retrasa efectivamente el proceso de envejecimiento. Sus beneficios son:

  • Regenerar la piel
  • Reparar y reducir el tejido dañado por el sol
  • Restaurar la vitalidad
  • Eliminar las manchas

Hilos mágicos de colágeno

Por otro lado, si el tema de la sangre no te convence mucho en los tratamientos faciales, también puedes optar por los hilos mágicos de colágeno. Esta es una técnica muy novedosa, pero con resultados sorprendentes en pieles dañadas. Se consigue un efecto lifting sin cirugía y de forma rápida

Se trata de un proceso no invasivo en el que se estimula la producción de colágeno mediante el uso del dermapen, un dispositivo conocido como lápiz anti-imperfecciones. A mayor cantidad de sesiones de los hilos mágicos veras más los resultados de este tratamiento. En concretos sus beneficios son:

  • Reducción de arrugas pequeñas
  • Firmeza y claridad en la piel
  • Eliminar pliegues nasolabiales
  • Eliminar manchas y daños del sol

¿Dónde hacerme tratamientos faciales para la piel en Miami?

Sea cual sea el tratamiento facial que decidas hacerte tiene que ser en un sitio de confianza y que tenga resultados comprobados. En esta ocasión queremos recomendarte a Thelsy Beauty Spa, un salón de belleza y spa en Miami que ofrece estos y otros tratamientos estéticos.

Thelsy Figueroa, quien dirige este negocio, ha logrado el profesionalismo que hoy ostenta gracias a diversos cursos que ha tenido que llevar, no solo para perfeccionar su técnica, sino también para usar productos de alta gama.

Los Summe Cosmetic son productos europeos que no encontrarás en otros establecimientos, ya que, como te comentamos, es necesario un curso y una certificación para poder usarlos. Su buen uso garantiza un trabajo con resultados efectivos en la piel.

Si quieres saber qué otros tratamientos estéticos te ofrecen Thelsy Beauty Spa o quieres reservar una cita puedes hacerlo INGRESANDO AQUÍ o llamándolos directamente al 786-354-5232. Este es el momento ideal para darle una nueva vida a tu piel.

Thelsy Beauty Spa


Thelsy Figueroa
Servicio estético y de belleza en Miami utilizando los mejores productos.

Contacta a los expertos

Thelsy Figueroa de Thelsy Beauty Spa espera tus consultas.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbeles por:

X
¿Qué estás buscando?