Los empresarios siempre están buscando asesoría en inmigración en Miami con el objetivo de buscar la mejor manera de iniciar un negocio en dicho país o expandir su emprendimiento. Pues deben de saber que hay muchas vías para que los extranjeros con negocios calificados puedan venir a Estados Unidos con un estatus temporal o permanente.
En esta nota te contaremos sobre 3 de las visas de negocios más buscadas por empresarios que quieren emigrar a Estados Unidos. Además, te contaremos con quien debes acudir para saber qué vista de negocios se adapta más a tu caso particular.
Visa E-1: Comerciantes por tratado comercial
Esta visa le permite a cualquier ciudadano de los países que estén dentro del tratado comercial con Estados Unidos ser admitido en el país, pero únicamente para participar en el comercio internacional de manera sustancial en nombre propio.
Pero esta visa no solo aplica para los dueños de negocios, sino que algunos empleados pueden ser elegibles para esta clasificación. Puedes INGRESAR AQUÍ para saber si tu país es parte de este tratado comercial.
En este caso es necesario que tú como empresario te encuentres dentro de Estados Unidos para pedir la visa E-1. Así podrás presentar el Formulario I-129 para solicitar un cambio de estatus a la clasificación E-1.
Visa E-2: Inversionistas por tratado comercial
Con respecto a esta visa, les permite a los ciudadanos dentro del tratado comercial con Estados Unidos ingresar al país con el objetivo de invertir una cantidad sustancial de capital en una empresa estadounidense.
Al igual que con la visa E-2, los empleados del inversionista pueden ser elegibles para aplicar a esta visa. Sin embargo, es necesario que cumplan con los requisitos que la misma requiere. Puedes INGRESAR AQUÍ para saber si tu país es parte de este tratado comercial.
Toma en cuenta que no se puede hacer una solicitud para la clasificación E-2 en el Formulario I-129 si usted está físicamente fuera de Estados Unidos.
Ver esta publicación en Instagram