¿Cuáles son las opciones de visa de negocios para empresarios en Estados Unidos?

Hay diferentes visas para empresarios que quieren emigrar a USA que sirven para cada caso en particular
Miami · Publicado el: 15 agosto, 2022

Los empresarios siempre están buscando asesoría en inmigración en Miami con el objetivo de buscar la mejor manera de iniciar un negocio en dicho país o expandir su emprendimiento. Pues deben de saber que hay muchas vías para que los extranjeros con negocios calificados puedan venir a Estados Unidos con un estatus temporal o permanente.

En esta nota te contaremos sobre 3 de las visas de negocios más buscadas por empresarios que quieren emigrar a Estados Unidos. Además, te contaremos con quien debes acudir para saber qué vista de negocios se adapta más a tu caso particular.

Visa E-1: Comerciantes por tratado comercial

Esta visa le permite a cualquier ciudadano de los países que estén dentro del tratado comercial con Estados Unidos ser admitido en el país, pero únicamente para participar en el comercio internacional de manera sustancial en nombre propio.

Pero esta visa no solo aplica para los dueños de negocios, sino que algunos empleados pueden ser elegibles para esta clasificación. Puedes INGRESAR AQUÍ para saber si tu país es parte de este tratado comercial.

En este caso es necesario que tú como empresario te encuentres dentro de Estados Unidos para pedir la visa E-1. Así podrás presentar el Formulario I-129 para solicitar un cambio de estatus a la clasificación E-1.

Visa E-2: Inversionistas por tratado comercial

Con respecto a esta visa, les permite a los ciudadanos dentro del tratado comercial con Estados Unidos ingresar al país con el objetivo de invertir una cantidad sustancial de capital en una empresa estadounidense.

Al igual que con la visa E-2, los empleados del inversionista pueden ser elegibles para aplicar a esta visa. Sin embargo, es necesario que cumplan con los requisitos que la misma requiere. Puedes INGRESAR AQUÍ para saber si tu país es parte de este tratado comercial.

Toma en cuenta que no se puede hacer una solicitud para la clasificación E-2 en el Formulario I-129 si usted está físicamente fuera de Estados Unidos.

Visa E-3: Para ciertos profesionales especializados

La clasificación E-3 aplica solamente a ciudadanos de Australia. En este caso se requiere el solicitante venga a Estados Unidos, únicamente con el fin de proporcionar servicios en un trabajo especializado.

El trabajo especializado requiere la aplicación teórica y práctica de conocimiento altamente especializado y debe tener, como mínimo, un título universitario de bachiller o postrado en la especialidad específica, o su equivalente, para entrar en el campo de trabajo en Estados Unidos.

Busca ayuda profesional para una visa de negocios en Estados Unidos

Solicitar una visa de negocios de EE. UU. puede ser más complicado y confuso de lo esperado. Tu documentación e información deben manejarse perfectamente, de lo contrario corres el riesgo de que te la rechacen.

Por lo tanto, es importante que consultes con una oficina de trámites de inmigración que te guíen durante el proceso. Nosotros te recomendamos a Trámites USA CORP, quienes te brindará asesoría sobre las 3 visas de negocios que te hemos mencionado.

Ellos se encargarán de preparar tus documentos y formularios para así evitar errores que puedan retrasar tu proceso migratorio. No lo pienses más e INGRESA AQUÍ para saber si aplicas a la visa E-1, E-2 o E-3.

También puedes llamarlos al 786-323-6837, escribirles a casostramiteusacorp@gmail.com o hacer preguntas en su INSTAGRAM @TRAMITESUSACORP para conocer qué otros servicios ofrecen como certificación de documentos, gestiones migratorias, entre otros.

Trámites Usa Corp


Trámites Usa Corp
Te ayudamos a preparar tus documentos y formas migratorias organizadamente.

Contacta a los expertos

Trámites Usa Corp están listos para ayudarte.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbeles por:

X
¿Qué estás buscando?