Emocionados cantaron los más de doce mil fanáticos que agotaron la boletería del primer concierto en Miami, en el FTX Arena, de la gira que ha puesto de nuevo al cantante brasilero Roberto Carlos en los escenarios de Estados Unidos, después de casi tres años. Con tres bises, el espectáculo duró dos horas y 20 minutos mientras que el público se rehusaba a irse al final.
Esta primera noche fue muy especial, ya que contó con invitados de grandes amigos de la música como José Luis Rodríguez, “El Puma” acompañado de su esposa y miles de fanáticos emocionados que cantaron a todo pulmón sus grandes clásicos y acompañaron al ídolo de la canción romántica en esta fecha escogida por él mismo, en la misma semana de su cumpleaños número 81, para celebrarlo cómo y con quién más le gusta. Roberto estaba visiblemente conmovido por haber regresado finalmente a su hogar preferido y su familia, el escenario y con su público.
Este fue un comienzo poderoso y mágico para la gira de 12 fechas que cubrirá igual cantidad de ciudades en los EE. UU., Orlando, Atlanta, Washington, Boston, Chicago, New York, Dallas, Houston, McAllen, El Paso y Los Ángeles. El cantautor brasilero también visitará varias ciudades de México, Europa y su natal Brasil. Para este 2022, Roberto Carlos también tiene previsto lanzar dos discos, uno en español y uno en portugués.