NightGarden trae un evento especial de Nochevieja para celebrar en familia

La mágica celebración al aire libre en la víspera de Año Nuevo tendrá música en vivo, comida, bebidas. y por supuesto, un increíble show pirotécnico.
Por nuestra redacción
Miami · Publicado el: 27 diciembre, 2022

La tradición navideña “NightGarden: A Magical Light Spectacular” que hace que el Jardín Botánico Tropical de Fairchild en Coral Gables cobre vida por la noche mientras explora una combinación de efectos de iluminación, tecnología holográfica de última generación, mapeo de proyección, música e increíbles sorpresas, ofrece una mágica celebración familiar para recibir el nuevo año en medio de la naturaleza.

El evento especial se llevará a cabo de 6:00 p.m. – 12:30 a.m. este sábado 31 de diciembre y contará con un DJ que amenizará la noche con una mezcla de los principales éxitos del año 2022, así como las canciones de baile favoritas de los aficionados de diversas épocas y géneros.

Por supuesto, habrá un increíble show de fuegos artificiales que iniciará a las 9:30 p.m. Además, podrás encontrar camiones de comida, bebida y postres para los asistentes.

Las entradas standard para adultos (mayores de 11 años) tienen un costo de 35 a 44 dólares de acuerdo a la hora; y de 30 a 39 dólares para niños (hasta 10 años). Hay descuentos para miembros de Fairchild, además de descuentos para personas mayores, estudiantes y militares.

Para obtener más información y adquirir tus entradas ingresa a www.thenightgarden.com/miami/.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?