La “Fiesta de la Salsa Día de Muertos” con Tito Puente Jr. llega este fin de semana a Miami Beach

También tendrá la participación de DJ Leo, Fernando García y la invitada especial Melina Almodóvar, conocida como “La Muñeca de la Salsa”.
Por nuestra redacción
Miami · Publicado el: 27 octubre, 2022

La Ciudad de Miami Beach y Normandy Fountain Business Association, invitan a la tercera Fiesta anual de Salsa del Día de Muertos (Day of the Dead Salsa Party) para pedir dulces, hacer máscaras y divertirse completamente gratis en familia.

Para esta nueva edición que se llevará a cabo el domingo 30 de octubre, de 6:00 p.m. a 9:00 p.m., en Normandy Fountain (7802 Rue Vendome, Miami Beach, FL 33141), podrás disfrutar de las actuaciones en vivo de Tito Puente Jr., heredero del Rey de los Timbal, quien ha llevado el manto del legado musical de su padre desde su fallecimiento hace 22 años.

Puente Jr. traerá de vuelta clásicos que llevaron a su padre a ser una leyenda de la música latina, incluyendo "Oye Como Va", Rank Kan" y "El Cayuco". Él y su banda también interpretarán temas de su último álbum, titulado The King And I, que hace un homenaje a Tito Puente reuniendo a artistas que participaron y cantaron junto al legendario percusionista estadounidense de origen puertorriqueño.

Además, tendrá la participación de DJ Leo, Fernando García y la invitada especial Melina Almodóvar, conocida como “La Muñeca de la Salsa”.


TE PUEDE INTERESAR: SanLuis llega este fin de semana a Miami con su gira “Ilusionista Tour”


 


TE PUEDE INTERESAR: SanLuis llega este fin de semana a Miami con su gira “Ilusionista Tour”


 

Empleos para Latinos en Estados Unidos

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?