La Ciudad de Miami Beach celebra el Día de los Reyes Magos con un evento familiar

Disfruta de la presencia de los tres Reyes Magos, diversión familiar y música en vivo con un concierto especial. Además, habrá regalos para los niños.
Por nuestra redacción
Miami · Publicado el: 4 enero, 2023

El día 6 de enero de cada año se celebra en varios países del mundo el Día de los Reyes Magos, para conmemorar la adoración del Niño Jesús por parte de los tres reyes magos, provenientes del Oriente para rendir honores y traer presentes al recién nacido.

Y aunque esta tradición no es tan común en Estados Unidos, la Ciudad de Miami Beach, que a lo largo de todo el año ofrece una amplia cantidad de eventos culturales y artísticos de manera gratuita para la comunidad, trae un evento familiar con música en vivo.

Auspiciado por Humana, MyCare Medical y El Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad de Miami Beach, la “Celebración de los Tres Reyes Magos” tendrá lugar este viernes en el North Shore Park (501 72 Street Miami Beach, FL 33141), desde las 5:00 p.m. a 8:00 p.m.

Disfruta del desfile de los Tres Reyes Magos, diversión familiar, deliciosa comida y música en vivo con un concierto especial de Melina Almodóvar, conocida como “La Muñeca de la Salsa” junto con Jesus Mena y el Miami Beach Senior Chorus. También habrá regalos para los niños que asistan a la celebración.


TE PUEDE INTERESAR: Aladdin de Disney aterriza en Miami en el Adrienne Arsht Center


 

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?