¡Hola! ¿Qué Tal? Feliz año 2019 para todos!
Ya de regreso a mi rutina quería contarte lo que he hecho en estas últimas semanas. Tomamos nuestra camioneta y partimos a Miami desde Montreal. ¡Sí! Como lo oyes, pasamos dos días conduciendo todo el borde Este de los Estados Unidos hasta llegar a nuestro caluroso destino.
Estas son cuatro lugares que definitivamente debes visitar este 2019 en Miami:
Murales, murales y más murales
La zona de Wynwood ha cambiado mucho desde que la visité por primera vez hace 3 años. Muchos más turistas se pasean por sus calles para contemplar este arte urbano. Siempre recomiendo visitarlo pues muchos murales cambian frecuentemente así que siempre hay algo nuevo que ver.
Consejo: Come bien, lleva bloqueador solar y prepárate para caminar bajo el sol inclemente. No importa la época del año, la zona tiene poca vegetación y el sol no perdona! Además, lleva contigo una botella de agua y un buen sombrero.
El Distrito del Diseño
Muy cerquita de Wynwood te topas con un mundo totalmente opuesto en cuanto al lujo y las edificaciones. Esta zona fue diseñada para reunir la mejor arquitectura, moda, diseño y restauración de la ciudad. Las mejores tiendas de diseñadores de moda se encuentran en dicho distrito donde podrás caminar, comprar si tu bolsillo lo aprueba, y comer.
A pesar de ser una zona para ver y no tocar, el ambiente es muy bonito e inspirador. Las tiendas y sus vitrinas están decoradas con sumo cuidado respetando las directrices de sus casas de moda. Las calles están llenas de árboles e incluso hay un museo el cual me quedó pendiente por visitar: el Institute of Contemporary Art of Miami.
En un estacionamiento público tomé las fotos más divertidas junto a toda mi familia. Es un edificio por niveles y el nivel más alto del estacionamiento no tiene techo así que puede ser considerado como una terraza. Además, está pintado en rosa fucsia y amarillo: Es toda una obra de arte.
Prepara tu cámara y lleva tu mejor vestido de verano porque te aseguro tomarás fotos espectaculares para el recuerdo