Este año, el Miami International Boat Show y el Miami Yacht Show han unido fuerzas para crear el Discover Boating Miami International Boat Show, que según anuncian los propios organizadores el "evento de barcos y yates más grande del mundo".
El fortalecido evento que está de vuelta después de ser cancelado el año pasado por la pandemia, inició hoy miércoles y se extenderá hasta el domingo 20 de febrero, donde los visitantes se encontrarán con seis ubicaciones entre el centro de la ciudad y Miami Beach, en lugar de los habituales cuatro.
Los barcos más pequeños que miden hasta 15 metros se encontrarán en el Centro de Convenciones de Miami Beach, mientras que los superyates se amarrarán en IGY Yacht Haven Grande en Island Gardena lo largo de MacArthur Causeway. La otra parte terrestre del espectáculo tendrá lugar en el Pride Park, donde se ofrecerán seminarios educativos, entretenimiento y cocina innovadora y un pabellón de accesorios marinos.
El resto de las ubicaciones en el agua son Sea Isle Marina (150 buques de prueba de mar, encuentre barcos nuevos y de corretaje adicionales y fabricantes de motores), One Herald Plaza (Explore lanchas de motor, yates a motor de 30′ a 125′, licitaciones de yates, motores, accesorios marinos y pabellones minoristas) y Museum Park Marina, donde habrá lanchas a motor, licitaciones, accesorios, veleros, catamaranes y oportunidades de prueba en el mar.
TE PUEDE INTERESAR: Soda Stereo se despide de sus fans en Miami con un concierto que promete emociones y muchos invitados