Domino’s Corporate está ofreciendo puestos de trabajo en varias tiendas de Miami y Miami-Dade

Están buscando desde repartidores, representantes de servicio al cliente, hasta subgerentes y gerentes para trabajar en un ambiente de trabajo seguro con oportunidades para el crecimiento y avance profesional.
Por nuestra redacción
Miami · Publicado el: 9 marzo, 2022

Varias tiendas de propiedad corporativa de Domino’s ubicabas en Miami y Miami-Dade están buscando desde repartidores, representantes de servicio al cliente, hasta subgerentes y gerentes.

Y para ello están ofreciendo salarios competitivos; beneficios a los miembros del equipo (la elegibilidad para ciertos beneficios depende de las horas aproximadas trabajadas por semana); horarios flexibles y oportunidades para horas extras; un alto potencial de propinas para los repartidores y descuentos en los elementos del menú. Además de un ambiente de trabajo seguro y oportunidades para el crecimiento y avance profesional.

“El éxito de Domino’s nos permite expandir nuestro negocio, para que podamos continuar haciendo lo que sabemos hacer mejor: hacer pizzas de excelencia y entregarlas con un servicio excepcional. Pero, por supuesto, no podemos hacerlo sin un equipo de empleados estelares”, comentó Caonex Abreu, director de operaciones corporativas de Domino’s en Florida.

“Domino’s es un excelente lugar para trabajar y estamos buscando personas que estén tan entusiasmadas con el futuro de Domino’s como nosotros”, dijo Abreu. “Nuestra empresa brinda una oportunidad fantástica a quienes muestran iniciativa y ganas de crecer. Ya sea que estés buscando crecer con la empresa o necesites un trabajo de medio tiempo, Domino’s es el lugar para estar”.

Para obtener más información o aplicar para las diferentes ofertas de trabajo, ingresa a estos links: careers.smartrecruiters.com e indeed.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?