La ceremonia televisada de la 65ª entrega anual de los Premios GRAMMY celebrada ayer domingo por la noche en el en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, estuvo llena de momentos destacados.
Desde Adele finalmente logrando conocer al actor Dwayne Johnson, mejor conocido como “The Rock”; Beyonce convirtiéndose en la mayor ganadora de GRAMMYs de todos los tiempos hasta el espectacular tributo honrando el 50 aniversario del hip hop y Harry Styles llevándose el galardón más preciado de la gala, Álbum del Año por ‘Harry’s House’.
Aunque hubo otros momentos sobresalientes y memorables durante la velada, en particular para la cultura latina y el que los protagonizó no pudo ser otro que la megaestrella puertorriqueña Bad Bunny, el ‘rey del streaming’ por ser el artista más escuchado en Spotify a nivel global por tres años consecutivos.
El Conejo Malo fue el encargado de abrir la ceremonia con una actuación que honró y resaltó el espíritu de parte de la cultura puertorriqueña. Literalmente prendió la fiesta interpretando “El apagón” y “Después de la playa” con ritmo de bomba y plena, además estuvo acompañado de bailarines y cabezudos, íconos de las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián para homenajear a leyendas. Fue tanto su magnetismo y animada presentación que incluso hizo levantar de sus asientos y bailar a Taylor Swift y Jack Harlow.
TE PUEDE INTERESAR: “Encanto” se llevó los tres Premios GRAMMY a los que aspiraba en la 65ª edición