Gilberto Santa Rosa en Miami 2021

El Caballero de la Salsa regresa a Miami con su primer concierto presencial del año llamado «Muy Personal». No te pierdas este concierto íntimo con Gilberto Santa Rosa en el que interpretará sus temas más populares como «Perdóname”, “Conciencia”, “Que Alguien me Diga”, “Vivir Sin Ella” y “Sin Voluntad”. Concierto con distanciamiento social

The Fillmore Miami Beach
1700 Washington Ave, Miami Beach, FL 33139

Sábado 13 de febrero, 2021
8:00 pm

Organiza:
Loud and Live

Poco a poco regresan los conciertos presenciales y uno de los primeros en calentar la ciudad será «El Caballero de la Salsa». Recientemente se informó sobre un próximo concierto de Gilberto Santa Rosa en Miami, el cual será de los primeros artistas en presentarse en vivo.

Mediante sus redes sociales, el cantante puertorriqueño celebró la noticia y dio a conocer que su próximo concierto en Miami lleva por título «Muy Personal». De esta manera dio a entender que este será un reencuentro muy especial con sus fanáticos y que interpretará sus temas más conocidos por el público.

El concierto de Gilberto Santa Rosa en Miami se dará un día antes de San Valentín, por lo que es perfecto para celebrar el día de los enamorados en la ciudad. Especialmente si toca sus temas más populares como «Perdóname”, “Conciencia”, “Que Alguien me Diga”, “Vivir Sin Ella” y “Sin Voluntad”.

X
¿Qué estás buscando?