Tráiler de Dancing With Devil: Documental de Demi Lovato nos revela sus momentos más oscuros

Christina Aguilera y Elton John aparecen en el video brindando su punto de vista sobre la cantante estadounidense

Por por Nuestra Redacción
Miami · Publicado el: 18 febrero, 2021

Este es considerador el documental más honesto de Demi Lovato hasta la fecha. Ayer se estrenó el primer tráiler de Dancing With Devil y nos dio una mirada muy cruda sobre cómo fue la vida de la ex estrella de Disney en los últimos años. Según las imágenes difundidas el documental de Demi Lovato dará un repaso rápido de toda su carrera: desde que era una niña, hasta ahora que es una adulta.

«Para que lo sepan yo solo voy a decirlo TODO. Si hay algo que no quieren usar lo cortan y no lo usan»

Trailer de dancing with the devil

Con esa frase inicia el tráiler de Dancing With Devil que nos da cuenta de que este será un documental totalmente honesto y mucho más cuando escuchamos las declaraciones de amigos y familiares que estuvieron con la cantante en sus momentos más oscuros.

En las redes sociales los fanáticos ya han presentado todo su apoyo incondicional a Demi, a quien vemos con deseos de renovarse y de volver a lo que de verdad la apasiones y la ayuda a mantener los pies en la tierra: la música.

Asimismo, se ha vuelto tendencia en Twitter comentar acerca de uno de los pasajes de Demi expuestos en el tráiler de Dancing With Devil: su sobredosis. Aunque todos creíamos saber qué sucedió en el momento en el que la cantante nos dice que en el hospital tuvo 3 derrames cerebrales, un ataque al corazón y que, debido a eso, el doctor le dijo que solo le quedaban de 10 a 15 minutos de vida, todos quedamos en shock.

Sin duda el tráiler de Dancing With Devil nos hace querer saber cómo está la artista y, más que nada, apoyarla. Sabemos que es una guerrera y estamos más que listos para mostrarle nuestro afecto en redes cuando el documento de Demi Lovato se estrene en Youtube Originals el próximo 23 de marzo ¿Estas listo tú?

Claves para entender el tráiler de Dancing With Devil

Como te comentábamos arriba este tráiler de Dancing With Devil nos ha dejado en shock. Vimos muchos momentos impactantes, algunos que nos hicieron reír con Demi y otros que nos hicieron llorar con ella ¡Y este es solo el tráiler! Pero también sabemos que no todos entienden algunos pasajes de lo que sucedió en la vida de Demi últimamente. Así que aquí te dejamos 7 claves para entender el tráiler de Dancing With Devil y estar listo para ver el documental cuando se estrene.

Demi Lovato sufre sobredosis

El 24 de julio, 2018 el mundo se paralizó cuando se supo que Demi Lovato fue hospitalizada de emergencia por sufrir una sobredosis. Finalmente, la artista salió de esa etapa y poco a poco se recuperó, al punto de hacer alusión a ese pasaje de su vida en el videoclip «I Love Me». Pero lo que recién nos enteramos es que Demi tuvo 3 derrames cerebrales y un ataque al corazón, es decir estuvo muy cerca de morir.

Trailer dancing with the devil

Demi Lovato cancela su boda

En un punto del documental Demi nos muestra su anillo recordando que estuvo comprometida. Sin embargo, en la siguiente escena la vemos sin este. En el 2020 la artista estuvo comprometida por un par de meses con el actor Max Ehrich, hasta que ella misma confirmó que su relación llegó a su fin. Aunque se especuló mucho nunca se dijo realmente qué sucedió y esperemos que ahora sea Demi quien termine con los rumores.

Trailer dancing with the devil

Amigos y familiares de Demi Lovato que la acompañan

En diversas escenas del tráiler de Dancing With Devil vemos a los padres de Demi, su hermana y dos de sus amigos más cercanos hablando sobre ella, Syrah y Matthew. De estos dos últimos Demi siempre ha hablado en medios, a tal punto de decir que ellos la han mantenido saludable después de su recaída.

Trailer dancing with the devil

Christina Aguilera y Elton John aparecen

No es de sorprenderse que tanto Christian Aguilera como Elton John aparezcan en el documental. No solo porque ambos son eminencias en la industria musical, sino también porque son muy cercanos a la artista, a pesar de que no lo publique constantemente en sus redes sociales.

¿Demi se corta el pelo?

Para algunos esto es algo superficial, pero para quienes no lo sepan el cabello representa mucho para las personas. Así que verla cortándoselo y rapándoselo solo nos demuestra el cambio que Demi quiere implantar en su vida.

Trailer dancing with the devil

Demi es 100% honesta

En todo el tráiler de Dancing With Devil Demi, sus amigos y su familia nos dejan en claro que este será un documental totalmente honesto. No habrá media tintas, ni mentiras con respecto a su proceso. Incluso tenemos un momento cumbre en el que se le pregunta a Demi si esta sobria y ella se queda callada. Lo cierto es que saber sobre cómo Demi ha sobrellevado todo esto puede ayudar a muchos que se encuentran en esa misma situación.

Trailer de dancing with the devil

La importancia de la salud mental

Para Demi siempre ha sido importante hablar de la salud mental, especialmente porque ella ha tenido que sobrellevar algunos de esos problemas a lo largo de su vida. Hablarlo abiertamente es una forma de liberarse y de darle voz a aquellos que la necesiten. La salud mental no debe de ser un tabú, sino algo de lo que hablemos con comprensión hacia el otro.

Más en Lo más visto

Empleo en Miami
X
¿Qué estás buscando?