“Tiempo”, el nuevo sencillo de Ozuna

Ozuna lanzó su nuevo sencillo. Un reggaetón romántico como los de antes

Por Por nuestra redacción
Miami · Publicado el: 6 mayo, 2021

Foto Videoclip ‘Tiempo’

A sus 29 años Juan Carlos Ozuna Rosado, más conocido como Ozuna, se ha consolidado como uno de los exponentes más importantes del reggaetón. El puertorriqueño del género urbano no se cansa de lanzar éxito tras éxito y ‘Tiempo’ seguro sonará en las discotecas de todo el mundo. Por lo menos la comunidad latina en Miami lo disfrutará en las mejores discotecas latinas de la ciudad.

«Un reggaetón romántico perfecto para bailar pegadito, ‘Tiempo’ es una canción verdaderamente atemporal con la cual muchos podrán sentirse identificados», dice el comunicado de prensa emitido con el lanzamiento del nuevo sencillo de Ozuna.

El nuevo sencillo de Ozuna llega al mercado también con el video de la canción. ‘El Negrito de Ojos Claros’ está consagrado entre los artistas de este genero por su capacidad vocal y voz única. Sus canciones lo han llevado a conseguir dos veces el Grammy Latino y reconocimiento a nivel mundial con otros premios como Premios lo Nuestro, Premios Juventud, MTV Europe Music Award, Bilboard Latin Music Award, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR: El vallenato se toma Miami para una serie de conciertos! 

En el video del nuevo sencillo de Ozuna ‘Tiempo’, se podrán ver diferentes facetas del cantante y escenarios espectaculares con tomas muy bien logradas. Se revela su nueva imagen, tomas bajo el agua y también en un campo de nieve.

Además, el cantante ofrecerá un concierto virtual el 7 de mayo en el que cantará canciones como ‘Tiempo’, ‘Vaina Loca’ y ‘Caramelo’. Se podrá ver de forma gratuita en el canal oficial de YouTube del artista durante 48 horas. Además, el cantante colombiano Manuel Turizo también se presentará como invitado especial.

Siendo así, Ozuna continúa su carrera artística con un nuevo sencillo que rememora ese reggaetón como los de antes. El nuevo sencillo de Ozuna seguramente estará nominado a diferentes premios internacionales y ojalá se pueda disfrutar en vivo en la ciudad de Miami con un concierto.

Más en Lo más visto

Empleo en Miami
X
¿Qué estás buscando?