Evaluna Montaner es tendencia #1 en Youtube con su tema «Uno Más Uno»

En tan solo 3 días de estrenado, el videoclip ya cuento con más de 3 millones de visitas en la plataforma

Por por Nuestra Redacción
Miami · Publicado el: 12 febrero, 2021

Definitivamente nadie se esperaba se esperaba que Evaluna Montaner nos presentara un nuevo tema esta semana. Sin embargo, sucedió y actualmente es tendencia #1 en Youtube Latinoamérica.

La canción fue lanzada hace solo 3 días, pero eso no ha evitado que los fanáticos de Evaluna y Camilo la hagan viral, a tal punto de que ya posee 3 millones de reproducciones en la plataforma. Es decir, aproximadamente 1 millón de visitas diarias.

Con este tema Evaluna Montaner no solo explora una faceta diferente de sus temas musicales anteriores, los cuales habían fluctuado entre bachatas y latin, sino que también se da un tiempo para celebrar su aniversario de bodas con Camilo. Curiosamente todos notaron que el cantante colombiano aparece al final del videoclip sentado en la playa.

Esto generó que muchos en las redes sociales le dieran sus felicitaciones Evaluna Montaner por saber reflejar un tema tan complejo en esta canción.

Lo cierto es que el videoclip es sumamente sencillo, pero es totalmente acorde a lo que Evaluna intenta transmitir con «Uno Más Uno». A pesar de que su letra a simple vista podría hablar de alguien confundida con diversos sucesos de su vida, en realidad nos habla de lo inexplicable que es el amor para los seres humanos.

Por supuesto que en el mismo video de Youtube los fanáticos han dejado más comentarios en los que hablan de cómo esta canción les llegó en el momento en el que más lo necesitaban. Incluso sus hermanos Mau y Ricky comentaron lo importante que sería el tema para millones de personas.

Evaluna Montaner

Cuéntanos en los comentarios qué significó para ti «Uno Más Uno», el nuevo tema de Evaluna Montaner.


Entérate más: 7 lugares que debes visitar en Miami con tu pareja este fin de semana


Evaluna Montaner en los Premios Lo Nuestro 2021

Evaluna Montaner es una de las artistas confirmadas para realizar una presentación en el escenario de los Premios Lo Nuestro 2021, el cual se llevará a cabo el próximo 18 de febrero, 2021 en el American Airlines Arena Miami.

Junto a ella estarán sus hermanos Mau y Ricky y su papá, el reconocido cantante Ricardo Montaner. Todos ellos entonarán el tema “Amén”, el cual que busca dar esperanza a todos en el mundo devastados por la pandemia mundial.

Evaluna Montaner

Es muy poco probable que Evaluna Montaner interprete ella sola su nuevo tema «Uno Más Uno», pero aquí no perdemos la esperanza. Pero ¿será posible que cante alguna canción con su esposo Camilo?

Más en Lo más visto

Empleo en Miami
X
¿Qué estás buscando?