“Te Fuiste”, el nuevo sencillo de Enrique Iglesias con la colaboración de Myke Towers

El videoclip de esta balada urbana que compone la primera parte de la presunta despedida discográfica del artista español, fue filmado en Miami bajo la dirección de Marlon Peña.

Por
Miami · Publicado el: 7 febrero, 2022

El multi ganador del Grammy e ícono internacional Enrique Iglesias lanzó el video musical de su nuevo sencillo “Te Fuiste”, en el que esta acompañado por el rapero puertorriqueño Myke Towers.

El videoclip oficial fue filmado en Miami bajo la dirección de Marlon Peña y luego de que fuera publicado en la plataforma Youtube el viernes 4 de febrero, ya cuenta con más de 1 millones de visualizaciones.

Esta balada urbana forma parte de su más reciente producción discográfica “Final Vo1. 1” que, según su disquera, desde su lanzamiento el pasado otoño ha acumulado más de 8.700 millones de reproducciones totales en todo el mundo.

Asimismo, el undécimo trabajo discográfico de cantante español ya cuenta con 57 discos de platino en 37 países, incluido EEUU. Las canciones que componen el álbum han recibido en conjunto 108 certificaciones de platino en 23 países y 18 certificaciones de oro en 12 países.


TE PUEDE INTERESAR: Paulina Rubio será homenajeada en la ceremonia de “Premio Lo Nuestro” que se realizará en Miami


¿Es el último disco de Enrique Iglesias?

En septiembre, cuando el cantante español presentó el primer volumen de la producción discográfica dejo a entender que quizás sea el último de su carrera y por eso se decidió por nombrarlo “Final”.

“Tendrá volumen 1 y volumen 2, pero es el último. Estoy en ese momento de mi vida, ese capítulo que creo que es el tiempo adecuado de parar… El título Final tiene mucho significado. Intento deciros que podría ser mi último álbum…No es algo que haya pensado los últimos meses, sino los últimos años”, había explicado el artista español.

“Nunca voy a parar de hacer música y escribir canciones, me encanta, pero voy a hacerlo de otra forma, no necesariamente empaquetado como un álbum”, concluyó sobre el tema.

El álbum «Final Vol 1″contiene 11 temas, 5 de ellos son inéditos y cuenta con las colaboraciones de los puertorriqueños Bad Bunny, Nicky Jam, Myke Towers, Wisin, Farruko y los cubanos Descemer Bueno y Pitbull. Esta producción llega después de «Sex and Love’ publicado en el 2014.

 

Más en Lo más visto

Empleo en Miami
X
¿Qué estás buscando?