“Te Felicito”, el nuevo sencillo de Shakira con la colaboración de Rauw Alejandro

La estrella colombiana y el artista puertorriqueño unen sus talentos musicales y de baile en este tema de reggaetón que se fusiona con interesantes elementos del funk.

Por Por nuestra redacción
Miami · Publicado el: 22 abril, 2022

Luego de la gran expectativa generada por la propia artista colombiana a través de sus redes sociales, finalmente presentó su nuevo sencillo musical llamado “Te Felicito”, en el que se une por primera vez en una colaboración con Rauw Alejandro.

El tema, un reggaetón con fusión de funk que habla sobre la decepción que siente una persona cuando se da cuenta que no era completamente real lo que veía en aquel individuo que tenía idealizado o idealizada, fue lanzado junto con un videoclip que muestra a Shakira creando al que parece ser “su hombre ideal”, un robot que resulta ser nada y nada menos que el cantante puertorriqueño.


TE PUEDE INTERESAR: Las mejores fotos y videos del concierto de Rauw Alejandro en Miami


Ambientado en un escenario futurista e influenciado por una estética neón, el clip fue rodado en Barcelona y fue dirigido por el diseñador gráfico y directos de arte catalán Jaume de la Iguana, según informó Sony Music.

En el video ambos artistas latinos no solo entremezclan melódicamente sus voces, también comparten una particular coreografía al mejor estilo de un robot demostrando sus grandes cualidades de baile. Además, la barranquillera no olvida sus movimientos tradicionales de pecho y caderas, y en cuanto a la vestimenta apuesta por trajes elaborados y ceñidos que sacan a relucir su envidiable figura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Más en Lo más visto

Empleo en Miami
X
¿Qué estás buscando?