Rosalía escenifica unas divertidas vacaciones familiares de verano en el videoclip oficial de “Despechá”

La exitosa artista española apostó por un ocurrente clip costumbrista con una sucesión de divertidas y coloridas escenas playeras grabadas en Mallorca, España.

Por
Miami · Publicado el: 18 agosto, 2022

Tras revolucionar TikTok con un fragmento de la canción convirtiéndose en la más bailada por los usuarios de la popular red social y el lanzamiento oficial del single completo con un lyric video a finales de junio, el tema “Despechá” se volvió rápidamente en un éxito rotundo ya que no demoró nada en posicionarse en las tendencias mundiales.

Por tal motivo, la influyente artista española Rosalía no perdió tiempo y volvió a sorprender a todos sus fans alrededor del mundo presentando el videoclip oficial de la canción, rodado en la playa de Portixol en Mallorca, una de las más populares y frecuentadas por turistas; y dirigido por Mitch Ryan, con quien ya trabajó en el clip de “HENTAI”.

En el trabajo audiovisual de la canción, un mambo veraniego con elementos de merengue y electropop, la “Motomami” luce un vaquero recortado a modo de bikini y un sujetador rojo, y con un ocurrente arte costumbrista plasma lo que para la mayoría de mortales sería una escena familiar en la playa.


TE PUEDE INTERESAR: Conciertos en Miami 2022: Rosalía presenta “Motomami World Tour”



TE PUEDE INTERESAR: Chayanne recibirá un reconocimiento especial en los Premios Billboard de la Música Latina 2022


En poco menos de tres minutos, con planos cortos, frenéticos, colores saturados y vivos se reflejan los tópicos que rodean la época veraniega; niños jugando con pistolas de agua, personas alejadas de los supuestos cánones de belleza tomando el sol recostadas en la playa, usando duchas públicas, comiendo, divirtiéndose con chapuzones en el mar. Parece un guiño al ocio y la estética de clase media y popular.

Además, Rosalía aparece con camiseta negra manejando una lancha motoriza y cantando mientras es grabado con un primerísimo plano de su cara. Y en otra toma, se deja decorar de diosa del mar por un montón de manos que la cubren de conchas marinas.

El video se estrenó el pasado 10 de agosto y en menos de 48 horas alcanzó casi ocho millones de reproducciones en la plataforma YouTube, hasta el momento suma más de 22, 5 millones y es tendencia número 2.

Etiquetado en: Rosalía Despechá

Más en Lo más visto

Empleo en Miami
X
¿Qué estás buscando?