Nicky Jam lanzó su nuevo single “Sin Novia” con un videoclip en el que su ex Génesis Aleska es protagonista

El artista, actor y empresario sorprendió a todos sus fans al presentar un video rodado en varias locaciones de Miami en el que comparte escenas con la modelo venezolana.

Por Por nuestra redacción
Miami · Publicado el: 9 agosto, 2022

El exponente puertorriqueño del género urbano luego de su colaboración en el tema bachatero “Si Te Preguntan…”, junto a Prince Royce y Jay Wheele, regresó al sonido urbano estrenando su nuevo sencillo titulado “Sin Novia”, bajo la producción de Jorge Milliano y compuesto por el mismo Nicky Jam, junto a Juan Diego Medina, Jorge Alberto Erazo, Luis A. O’Neill y Andrés Jael Correa.

“Me siento feliz con el resultado de esta canción y el video, espero que se sientan identificados y lo compartan. Agradezco a la gente que siempre me apoya y me lleva a los niveles más altos, gracias por motivarme a seguir creando música”, expresó Nicky Jam en el comunicado oficial de Sony Music Latin.


TE PUEDE INTERESAR: El concierto postergado de Anuel AA en Miami ya tiene nueva fecha para el 2023


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjam)


TE PUEDE INTERESAR: La atractiva promoción del Zoológico de Miami que no te puedes perder


Pero además de que el tema promete ser todo un éxito poniendo a gozar al mundo entero, el artista sorprendió totalmente a sus fans ya que en el videoclip que lo acompañó la protagonista elegida fue su exnovia, la modelo venezolana Génesis Aleska.

En la pieza audiovisual dirigida por Willy Rodríguez, con la producción de Adiela Marie Arroyo y la casa productora “La Tara”, filmada en varias locaciones de Miami, cuenta la historia de una pareja que vive en fiestas y viajes, y al mismo tiempo disfrutando con sus amigos, pero al final deciden ser sólo “panas”.

El video posee una propuesta visual adaptada a las películas de los años 90 con los colores vibrantes de la época, e inicia justamente cuando Aleska termina con él mediante una llamada; “Nicky, ya estoy cansada de tu inestabilidad emocional. Tu ni sabes lo que quieres en la vida ¿sabes qué? Dejemos ésta hasta acá y haz lo que te dé la gana en la vida”, dice la modelo al inicio del video.

Más en Lo más visto

Empleo en Miami
X
¿Qué estás buscando?