Maluma estrenó el video oficial del single “Tsunami”, una colaboración con Arcangel y De La Ghetto

Filmado en Miami el videoclip se centra en una lujosa mansión donde los tres artistas y bellas mujeres disfrutan de una seductora velada.

Por Por nuestra redacción
Miami · Publicado el: 5 agosto, 2022

El artista colombiano Maluma, uno de los referentes del género urbano a nivel mundial, estrenó el video musical de su tema “Tsunami” que interpreta junto a Arcángel y De La Ghetto, y forma parte de las ocho canciones incluidas en su reciente producción discográfica, titulada The Love & Sex Tape.

Filmado en Miami bajo la dirección del propio Juan Luis Londoño (Maluma) y César “Tes” Pimienta, como otro de los proyectos creados por su productora Royalty Films, el videoclip se centra en un ambiente de fiesta y lleno de sensualidad.

A los intérpretes del single se los puede ver en una lujosa mansión rodeador de bellas mujeres, que disfrutan de una noche inolvidable bailando al ritmo de la pegajosa y sexy canción, algo que se puede comprobar en su letra subida de tono. «Mami, abajo tenías un tsunami. Yo caliente como el sol de Miami, íbamos a hacerlo y no te dejó tu ‘ami'», repiten los artistas en el estribillo.


TE PUEDE INTERESAR: Maluma, Don Omar, J Balvin y Nicky Jam encabezan el Vibra Urbana Miami 2022


Este es el cuarto video lanzado oficialmente por el colombiano de su álbum The Love & Sex Tape, ya que anteriormente estrenó “Cositas de la USA”, “Mojando Asientos” y “Nos Comemos Vivos”, este último una colaboración con Chencho Corleone.

“Tsunami“, fue escrita por Juan Luis Londoño Arias (Maluma), Édgar Barrera, Bryan Snaider Lezcano Chaverra, Kevin Mauricio Jiménez Londoño, Justin Quiles, René Cano, Rafael E. Castillo Torres y  Austin Agustín Santos.

Más en Lo más visto

Empleo en Miami
X
¿Qué estás buscando?