La encantadora presentación de Sebastián Yatra en los Premios Oscar 2022

El cantante colombiano brilló en el escenario con una emotiva interpretación completamente en español del tema “Dos Oruguitas”, parte de la banda sonora de la galardonada película Encanto.
Por Por nuestra redacción
Miami · Publicado el: 28 marzo, 2022

Ayer en la edición 94 de los premios otorgados por la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas, Sebastián Yatra tuvo el privilegio de subirse al escenario del Dolby Theatre de Los Ángeles para interpretar el tema “Dos Oruguitas” completamente en español, que fue el abre bocas de la premiación de la película Encanto, como Mejor Película Animada.

Para su presentación el artista colombiano lució un traje negro, diseñado por Esteban Cortázar, en el que resaltaba un patrón de mariposas amarillas bordadas en el saco y pantalón, en concordancia con la temática de la película de Disney, inspirada en Colombia.

En cuanto a la escenografía, en el fondo se podía ver un precioso paisaje tropical y durante la puesta en escena de cerca de tres minutos de duración, aparte de sus músicos, dos bailarines con trajes típicos de Colombia, acompañaron la melodiosa voz de Sebastián Yatra, quien no pudo ocultar su emoción y nerviosismo, ya que en varios planos se pudo apreciar cómo le temblaba la mano con la que sostenía el micrófono.


TE PUEDE INTERESAR: Conciertos en Miami 2022: Sebastián Yatra presenta “Dharma Tour 2022”


Cabe destacar que la contagiosa pieza musical, escrita por el compositor de origen puertorriqueño Lin-Manuel Miranda, estaba nominada en la categoría ‘Mejor canción original’. ‘Dos Oruguitas’ competió con otros temas como: ‘Be Alive’, de King Richard; ‘Down to Joy’, de Belfast; ‘No Time to Die’, de No Time to Die; y ‘Somehow You Do’, de Four Good Days. Pero, la estatuilla dorada se la llevó ‘No Time to Die’ de la cantante estadounidense Billie Elish y su hermano Finneas O’Connell, con el que produce y compone sus canciones.


TE PUEDE INTERESAR: Will Smith, el protagonista viral de los Premios Oscar 2022


La conmovedora reacción de Sebastián Yatra tras cantar en los Oscar 2022

 

Después de la sentida presentación, la emoción se apoderó del cantante colombiano que no pudo contener las lágrimas mientras los miembros de su staff lo felicitaban y apoyaban, además de pasarle pañuelos para que secara sus lágrimas.

La escena salió a luz porque el propio Yatra compartió en su cuenta de Instagram lo ocurrido una vez que bajo del escenario del Dolby Theatre de Los Ángeles y era recibido en su camerino. En el corto clip se lo ve arrodilladlo y llorando, y se le escucha decir “Mira cómo me sentí”.

El colombiano acompañó el posteo con un gran mensaje de agradecimiento a su país, a la compañía Disney y al autor de la banda sonora de la película. “Me va a tomar un tiempo asimilar esto…Gracias a todos los que me acompañaron hoy, gracias Colombia, gracias Disney, gracias Lin-Manuel, Gracias Encanto… Gracias Dios”.

Más en Lo más visto

Empleo en Miami
X
¿Qué estás buscando?