Karol G y Shakira lanzaron el explosivo tema “TQG” acompañado de un sensual videoclip

La primera colaboración de las superestrellas colombianas es tendencia mundial con versos directos a sus exparejas. El tema está incluido en el nuevo álbum de “La Bichota” titulado ‘Mañana será bonito’.


Por Por nuestra redacción
Miami · Publicado el: 24 febrero, 2023

Tras los rumores que comenzaron a inicios de año, las filtraciones y la confirmación de “La Bichota” en sus redes sociales esta semana. Por fin a primera hora de este viernes 24 de febrero ha visto la luz el tan esperado tema “TQG” (abreviatura de “Te quedó grande”), que marca la primera colaboración entre Karol G y Shakira.

El tema que en menos de una hora desde su publicación superó el millón de visualizaciones en YouTube y que está incluido en el nuevo álbum de Karol G, ‘Mañana Será Bonito’, está repleto dardos e indirectas de todo tipo a sus ex parejas: Shakira a Gerard Piqué y Karol G al rapero Anuel AA.

La “balada en tono menor teñida de reggaetón”, según palabras de “La Bichota”, inicia con la cantante paisa confrontado en la letra a su expareja “Te fuiste diciendo que me superaste y que conseguiste nueva novia / lo que ella no sabe es que tú todavía me estás viendo todas las historias”, canta Karol G.

Y agrega: “Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito / que deje de estar tirando que al menos yo te tenía bonito”.

 


TE PUEDE INTERESAR: Conciertos en Miami 2023: Kali Uchis llegará a Miami con su gira “Red Moon In Venus Tour”


 

Mientras que Shakira canta sobre el dolor por su separación, pero aclarando que está mucho mejor ahora: “Verte con la nueva me dolió, pero yo estoy puesta pa’ lo mío / Lo que vivimos se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido. Y hasta la vida me mejoró, por acá ya tú no eres bienvenido” se escucha en parte de la estrofa.

Mas adelante “La Loba” dice: “Tú te fuiste y yo me puse triple «M» Más buena, más dura, más level /Volver contigo never, tú eres la mala suerte porque ahora las bendiciones me llueven”.

Y en otra estrofa hace referencia a “Monotonia”, una de las tres canciones que sacó en referencia a su ruptura con el padre de sus hijos: “Tú saliendo a buscar comida afuera y yo pensando que era la monotonía”.

En cuanto a la pieza audiovisual, Karol G y Shakira aparecen en diferentes sets de grabación con varias temáticas y luciendo vestidos que dejan ver sus esculturales cuerpos mientras cantan y bailan sensualmente.

Además, en algunas tomas en el inicio y final del videoclip usan como analogía “The Truman Show”, la famosa película protagonizada por Jim Carrey en el papel de Truman Burbank; adoptado y criado por una corporación dentro de un show televisivo de realidad simulada que se centra en su vida, hasta que lo descubre y decide escapar. Haciendo alusión a que vivieron una mentira.

Etiquetado en: karol g Shakira TQG

Más en Lo más visto

Próximos Eventos

Empleo en Miami

Próximos Eventos

X
¿Qué estás buscando?