“Índigo”, el videoclip con el que Camilo y Evaluna anunciaron que serán padres

La pareja de artistas sorprendió revelando la llegada de su primer hijo en el video que estrenaron hace un par de días y que ya cuenta con más de 17 millones de visualizaciones en YouTube.

Por Por nuestra redacción
Miami · Publicado el: 15 octubre, 2021

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se han convertido en una de las parejas más reconocidas en el mundo del espectáculo, y una de las grandes razones, por supuesto aparte del tremendo talento musical de ambos, es que han sido muy abiertos con la “Tribu”, nombre con el que se les conoces a sus millones de fanáticos, compartiendo con ellos los momentos más importantes de su relación.

Y ahora en su más reciente tema musical titulado “Índigo”, que fue lanzado este miércoles y que ya cuenta con más de 17 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube, sorprendieron al dar la noticia que están esperando su primer bebé.


TE PUEDE INTERESAR: Conciertos en Miami 2021: Camilo presenta ‘Mis Manos Tour’


La pareja como en los videoclips, “Por Primera Vez” donde mostraron escenas familiares de su matrimonio en febrero de 2020 y “Vida de Rico” en el que utilizaron imágenes de algunos arreglos de la primera casa que adquirieron. En este nuevo tema romántico a dúo en el que hacen un recorrido de toda su relación sentimental evocando una atmósfera retro, sobre el final del clip emplean videos caseros en el que Evaluna le muestra a Camilo el test de embarazo y luego de la emoción del cantautor colombiano, también aparecen las reacciones de la familia y amigos cercanos al conocer la tierna noticia.  

Más en Lo más visto

Empleo en Miami
X
¿Qué estás buscando?