“Don’t Be Shy”, el deslumbrante debut de Karol G cantando en inglés en colaboración con Tiësto

La colombiana no solo sorprendió al ser su primer tema interpretado completamente en inglés, también lo hizo convirtiéndose en varios personajes históricos en un colorido clip inspirado en una famosa película

Por Por nuestra redacción
Miami · Publicado el: 16 agosto, 2021

Karol G es una de las principales exponentes del género urbano a nivel mundial en la actualidad; el pasado mes de julio fue la reina de la ceremonia de los Premios Juventud ganando en seis de las 12 categorías en las cuales había sido nominada, y hace tan solo unos días logró 8 nominaciones para los Premios Billboard de la Música Latina 2021, que se celebrarán el próximo 23 de septiembre en Miami.

Y por si eso fuera poco, hace menos de una semana sorprendió a sus fanáticos saliendo por completo de su zona de confort, al hacer por primera vez en su carrera artística un tema cantando completamente en inglés. La colombiana se unió con Tiësto, una leyenda de la música electrónica, para lanzar «Don’t Be Shy«. Convirtiéndose en la primera colaboración del también productor neerlandés con un artista latino.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tiësto (@tiesto)


TE PUEDE INTERESAR: Natti Natasha presenta su nuevo sencillo que recuerda las “Noches en Miami”


«Trabajar con Tiësto ha sido una de las sorpresas más bonitas que me ha pasado este año. Siento que lo manifesté, mi lista de reproducción incluye varias canciones suyas y las escucho a menudo. Cuando se me acercó la idea de trabajar juntos y además de cantar una canción en inglés, mi entusiasmo estaba en otro nivel. Primero, por la oportunidad de poder trabajar con Tiësto, y segundo, porque sería la primera vez que canto una canción completamente en inglés. Siempre quise ser conocida por mi música en español, pero también siento que ahora es el momento perfecto para experimentar, expandir y conquistar una audiencia diferente», describió Karol G.


TE PUEDE INTERESAR: Bad Bunny, Maluma y J Balvin en el podio de las nominaciones de los Premios Billboard de la Música Latina 2021


“Don’t Be Shy” muestra el lado más suave de DJ Tiësto, demostrando su maestría para hacer música dance. Sobre las melodías de sintetizador aireadas y un coro lleno de bajo, Karol G se adapta de manera sorprende a la pegajosa pista, dando como resultado una espectacular combinación.

Videoclip rodado en Miami e inspirado en las películas “Una noche en el museo”

 

Desde su estreno, el pasado jueves 12 de agosto se encuentra en el cuarto lugar de Spotify en la lista de “Top Debut Songs” y cuenta con cerca de 11 millones y medio de reproducciones en la plataforma Youtube, en gran parte también al ingenioso material audiovisual.

El cual fue filmando en Miami, bajo la dirección de Christian Breslauer, que también ha trabajado con artistas como Marshmello o Lil Nas X. El video tiene una similitud con las películas “Una noche en el museo” que tiene como protagonista a Ben Stiller, en este caso ese papel lo interpreta el comediante Blake Webber.

Karol G cobra vida en forma de una diosa amazónica luego de que el trabajador mete el cassette, en el que se puede ver el nombre de la canción “Don’t Be Shy”, en el walkman. Luego aparece luciendo cabello azul que hace contraste con un conjunto blanco inspirado en los atuendos de los esquimales. Y finalmente, en miniatura sale bailando con un atuendo de diosa egipcia. Mientras que Tiësto cobra vida dentro de un cuadro.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Más en Lo más visto

Empleo en Miami
X
¿Qué estás buscando?