«De Una Vez»: canción en español de Selena Gómez debuta en el puesto #2 Youtube Charts

El nuevo single de Selena ha sido bien recibido por sus fanáticos y ya cuenta con más de 40 millones de vistas

Por por Nuestra Redacción
Miami · Publicado el: 26 enero, 2021

Recientemente Selena Gómez regresó a la escena musical. Pero esta vez sorprendió a todos sus fanáticos porque presentó un tema completamente en español titulado «De Una Vez».

La canción fue lanzada la semana pasada y ya es parte de la lista global de YouTube Music Videos Chart. El tema fue tan bien recibido por los fanáticos que logró tener un debut fuerte en esta y otras listas internacionales.

español de selena gomez

Acreditado con 36,4 millones de visitas durante su primera semana, «De Una Vez» alcanzó el puesto número 2 en la lista mundial de videos musicales de YouTube de esta semana. Solo la canción hindú «52 GAJ KA DAMAN» logró derrotar a Selena.

Según cifras oficiales de Youtube «De Una Vez» obtuvo 38,2 millones de vistas totales en la plataforma durante su primer período de seguimiento. El recuento posiciona a la nueva canción de Selena Gómez en el puesto 7 en la lista mundial de canciones de YouTube.

Estos son algunos de los comentarios de los internautas sobre la nueva canción en español de Selena Gómez:

Canciones en español de Selena Gómez

Mucho se ha comentado en internet en los últimos días sobre la nueva canción en español de Selena Gómez y, aunque la gran mayoría son comentarios positivos, algunos aseguran que la cantante solo sacó un tema en español para colgarse de la popularidad de este idioma. Sin embargo, esto no es nada cierto.

Casi desde los inicios de su carrera como cantante Selena ha tenido fascinación por el idioma español. Esto debido a que tiene ascendencia Mexicoamericana por parte de su padre. Además, de que fue él quien le puso el nombre en honor de la cantante Selena Quintanilla.

Es así como Selena Gómez nos ha presentado anteriormente versiones en español de varias de sus canciones como por ejemplo «Un año sin lluvia». Incluso, se animó a cantar algunos temas de la reina del Tex-Mex como «Bidi bidi bom bom».

Empleo en Miami
X
¿Qué estás buscando?