“Cambia el paso”, lo nuevo de Jennifer López junto a Rauw Alejandro

J-Lo recrea una vida de soltería y baile en diferentes escenarios emblemáticos de Miami Beach. Y con la colaboración del ascendente cantautor puertorriqueño, fusiona la clásica base urbana, con toques de r&b y dancehall.

Por Por nuestra redacción
Miami · Publicado el: 12 julio, 2021

La ‘Diva del Bronx’ en medio de su romance con Ben Affleck (su expareja de hace 17 años), que día a día acapara gran parte de las portadas de farándula en el mundo entero, lanzó el 5 de julio el video musical de su más reciente tema “Cambia de paso” en colaboración con el puertorriqueño Rauw Alejandro.

El tema tiene una clásica base urbana, donde se destacan toques de r&b y dancehall, que sonará mucho en el verano y disfrutará la comunidad latina en Miami en las mejores discotecas latinas de la ciudad.

El rodaje se llevó acabo a mediados del pasado mes de junio en varios lugares emblemáticos de Miami Beach, como la popular Española Way, una de las calles más turísticas de Miami. En esta pintoresca calle también otros artistas han realizado la filmación de videos musicales; como ‘Hey Mama’ de Pitbull, J Balvin y Camila Cabella, que se grabó afuera del restaurante La Fontana Havana-Miami, en Miami Beach, sin embargo, aparentemente simulará las calles de La Habana, Cuba

TE PUEDE INTERESAR: Karol G, Sebastián Yatra y más superestrellas latinas se presentarán en los Premios Juventud

En el video filmado por el popular director dominicano Jessy Terrero y que tiene un tiempo de duración de 4 minutos y trece segundos, J-Lo vuelve a su faceta como bailarina, además de mostrar su lado más sensual acostada en la playa demostrando que a sus 51 años sigue deslumbrante.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

En una entrevista para Univision, la neoyorquina contó que esta canción viene con un poderoso mensaje de empoderamiento para aquellas personas que están en una mala situación y no cambian su vida por miedo.

“El mensaje y la letra de este tema, para mí y en este momento de mi vida, trata mucho sobre sentirte empoderado, sentirte fuerte, amarte, hacer las cosas correctas para mí y es lo que siento que todos deberían hacer, amarse a uno mismo y hacer lo que realmente te haga feliz. Si algo no se siente bien… ‘Cambia el paso’, continúa, que no te dé miedo hacer ese cambio. Siento que muchos de nosotros nos quedamos en situaciones que a veces no somos felices o no se siente bien, ‘algo está mal aquí’ y nos quedamos por el miedo al cambio y por eso creo que me encanta esta canción, porque se trata sobre cambiar. A veces solo hay que dar un paso, solo da un paso”, explicó J-Lo.

TE PUEDE INTERESAR: Daddy Yankee será reconocido como ‘Agente de Cambio’ en los Premios Juventud

Por su parte, el rapero Rauw Alejandro atraviesa el mejor momento de su ascendente carrera. Hace apenas unas semanas lanzó VICE VERSA, su nuevo álbum, que cuenta con uno de los temas más sonados en la actualidad “Todo de ti”, cuyos sonidos musicales mezcla lo urbano con la influencia del soul y el funk clásico, generando miles de challenge en la juvenil red social Tik Tok.

Más en Lo más visto

Empleo en Miami
X
¿Qué estás buscando?