Viaja seguro a Miami – Orlando – Miami con los viajes express de Manyvanline

Podrás tener tu propio road trip sin restricciones de horario, equipaje, ni de paradas y con un descuento imperdible
por Nuestra Redacción
Miami · Publicado el: 28 septiembre, 2022

Estando en Miami ¿Quién no quisiera darse una escapada a Orlando? Un momento para disfrutar algunos lugares turísticos, pasar tiempo en familia o simplemente ir para visitar a alguien. Pues ahora puedes hacerlo con el mejor servicio de transporte puerta a puerta de pasajeros de Miami a Orlando.

Manyvanline ofrece el servicio de viajes contratados con total seguridad desde hace más de 20 años de experiencia, por eso sabemos que son las personas que necesitas si estás planeando hacer un viaje con amigos o familia a Orlando ida y vuelta.

¿Quiénes son Manyvanline?

ManyVanLine es el líder en transporte de puerta a puerta de pasajeros entre las ciudades de Miami y Orlando. Tienen más de 20 años de experiencia en este tipo de transporte en el sur de Florida.

Creado por Manuel Hidalgo en 1983 bajo el nombre de MannysVanLine ofrecen responsabilidad, seguridad, comodidad y experiencia para servir con un excelente servicio a sus pasajeros.

El 27 de octubre del 2011 fue adquirido por Francisco Miraz, quien tiene más de 10 años de experiencia en el transporte de pasajeros siguiendo las pautas de un buen servicio. En ese momento decide continuar la empresa bajo el nombre de Many Van Line corp.

Su visión principal es proporcionar un servicio excelente a sus pasajeros entre Miami-Dade, Broward y West Palm Beach y al centro Florida los condados de Osceola, Orange y Seminole esto incluye ciudades como Orlando Kissimmee, Miami, Fort Lauderdale, Weston etc.

Viaja a Miami – Orlando – Miami con descuentos

Actualmente Manyvanline se encuentra ofreciendo un transporte puerta a puerta para pasajeros que viaje de Miami a Orlando ida y vuelta. Pero también puedes acceder a su servicio viaje express.

Esta modalidad de viaje incluye una van con una capacidad para hasta 11 personas. Pero lo mejor es que no hay restricciones de horario, equipaje, ni de paradas, por lo que podrás tomar refrigerios en la vía y detenerse cuando lo necesiten.

Los viajes express se encuentran con un 5% de descuento, al cual puedes acceder enviando un whatsapp al +17867405910. También puedes INGRESAR AQUÍ para conocer los horarios de salida y consultar por sus otros servicios como:

  • Envíos
  • Encomiendas
  • Viajes compartidos puerta a puerta de pasajeros

No lo pienses más y planea ese viaje a Orlando que tanto has deseado hacer con tus amigos, familia o seres queridos y lo más importante con la seguridad que te mereces.

ManyVanLine


Francisco Miraz
Especialistas en shuttle door-door de Miami a Orlando y de Orlando a Miami.

Déjanos tu consulta

Francisco Miraz de Manyvanline espera poder ayudarte.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbeles por:

COMENTARIOS
X
¿Qué estás buscando?