Trasciende tus limitantes profesionales e interpersonales con la terapia de Sincronización Cuántica

Esta Terapia desbloquea situaciones históricas que te impiden lograr tus metas de manera rápida y sin esfuerzo
por Nuestra Redacción
Miami · Publicado el: 29 marzo, 2022

¿Te ha pasado que hay momentos en los cuales te sientes frustrada, estancada, y sin saber que hacer en tu vida? O simplemente sabes que hay un bloqueo en algún área de tu vida y no sabes exactamente cómo solucionarlo o cuál es la causa del bloqueo.

También podemos hablar de alguna enfermedad, escases monetaria, patrones repetitivos, o algún desorden en cualquiera de las 13 áreas de la vida.

Aunque normalmente se nos aconsejen métodos tradicionales para solucionar estos dilemas, hoy en día hay formas mucho más novedosas y efectivas. Nos referimos a terapia cuántica, ergonética y activación de ADN en Miami o desde donde te encuentres.

En esta nota te contaremos todo lo que necesitas saber sobre la Terapia de Sincronización Cuántica. Desde cómo funciona, pasando por sus beneficios y terminando con cómo acceder a una terapia de sincronización cuántica en Miami o desde cualquier parte del mundo.

¿Qué es la terapia de sincronización cuántica?

Antes de manifestar el verdadero poder que está en tu interior, tienes que saber cómo funciona este método. Anier Cruz, terapeuta cuántico, nos explica que cada persona tiene un campo cuántico en el que hay partículas, las cuales emiten y absorben ondas de información y energía.

Es importante saber que todo en el universo está conectado por una red energética vibratoria. Una vez que entendemos esto, lo que se hace en estas terapias de sincronización cuántica es acceder a dicho campo cuántico para desinstalar cualquier miedo, bloqueo o creencias limitante.

Mediante esta terapia no invasivas se accede a tus capas de ADN cuántico. Seguramente este último es un término que nunca has escuchado. Normalmente nos hablan del ADN en términos de material genético con características físicas y biológicas, pero eso es solo el 10% de lo que somos.

El otro 90% es nuestro ADN cuántico o ADN divino, está conformado por 13 capas, las cuales guardan información de nuestro ser. Con la terapia de sincronización cuántica se busca acceder a estas capas que guardan tu campo energético, vivencias, escenarios de aprendizaje, esfuerzos, luchas, apegos, etc.

Terapia de Sincronización Cuántica

Al acceder a ellos la terapia permitirá sincronizarlos desde el campo cuántico y liberarte de todo aquello que las causa. La ventaja de este tipo de terapia es que al organizar tu ADN cuántico podrás conocer tu verdadero potencial.

Beneficios de acceder al campo cuántico

Ahora que entendemos qué es la terapia de sincronización cuántica y cómo funciona, es importante que sepas cómo es que realmente te beneficia. La terapia cuántica utiliza métodos no invasivos para acceder a tu ADN cuántico y restructurar esas actitudes limitantes que no te permiten lograr tus metas profesionales e interpersonales.

Es decir, esta terapia de sincronización cuántica te permitirá salir de aquella vida estancada llena de enfermedades y miedos. Es útil para cualquier persona que esté pasando por un momento delicado de salud, o que sea esclavo del dinero, el trabajo y el tiempo o que no tenga claridad en su vida.

Al organizar todas aquellas partículas diminutas dentro de tu ADN cuántico, podrás desinstalar cualquier limitante o miedo que hayas instalado en tu vida. Cada cosa que nos suceda día a día va modificando el ADN cuántico.

Por ejemplo, enfermedades como la fibromialgia o cualquier otro problema de salud se crean en el campo cuántico a través de las emociones miedos, sentimientos, palabras y acciones. Cuando se accede a este campo cuántico mediante una sesión personalizada se pueden revisar y desinstalar todas las causas de los desórdenes de salud.

Quiero una cita para una terapia de sincronización cuántica

Seguramente te estarás preguntando ¿Quién puede acceder a esta terapia de sincronización cuántica y dónde contactar a un terapeuta cuántico en Miami? Pues aquí tenemos la respuesta a esas dos preguntas.

En primer lugar, cualquier persona, incluso las embarazadas, pueden ser parte de estas terapias, ya que solo se utiliza un péndulo y unos gráficos para acceder a la esencia suprema de la persona que viene a consulta.

Por otro lado, esta terapia es buena para grupos de personas, equipos de trabajos, familiares o cualquier persona que tenga una relación en donde los miedos estén presentes y deterioren sus interacciones dificultando la comunicación y el flujo de estas.

Además, no solo se puede acceder al campo cuántico de una persona, sino también de una cosa, animal, grupos, negocios y hasta marcas. Esto debido a que todo lo que existe tiene su respectiva información que pude ser modificada para ver en este plano mejores resultados.

Con respecto a cómo pedir una cita para una terapia de sincronización cuántica, te contamos que Anier Cruz realiza sesiones de terapia cuántica, virtuales y a distancia en Miami. Anier Cruz es Terapeuta Cuántico, Maestro en conciencia plena de la escuala de IRB, activador de AND, sincronizador cuántico, ergonauta y Pionero del cambio del vórtice de Bali.

Terapia de Sincronización Cuántica

Su experiencia y profesionalismo en el tema se ve reflejado en los comentarios positivos de personas que han recibido una Terapia de Sincronización Cuántica, Activación de ADN y Ergonetica y han sentido el cambio en sus vidas. Desde pequeñas acciones como dejar atrás los miedos, hasta grandes en las que decidían cambiar completamente su forma de vida, mejorar situaciones de salud o relaciones.

Si quieres tener una terapia cuántica, ergonética y activación de ADN en Miami para darle un cambio a tu vida, recordar el poder que tienes y mejorar en el ámbito profesional, contacta a Anier Cruz escribiendo a este WhatsApp o INGRESANDO AQUÍ. Asimismo, puedes conocer más sobre sus servicios y las formas en las que puede ayudarte INGRESANDO A SU WEB.

Es momento de que mejores tu vida, Desbloquees tus limitantes y de que conozcas tu potencial y te des la felicidad que mereces ¿Estás lista? Agenda hoy tu sesión personalizada.

Anier Cruz


Anier Cruz
Terapeuta Cuántico, Maestro En Conciencia Plena IRBdiano, Activador De ADN, Sincronizador Cuántico, Ergonauta Y Pionero del Cambio del Vórtice de Bali.

Pregúntale al experto

Anier Cruz espera tus consultas.
Inicia tu consulta y estaré feliz de responderte:

o escríbele por:

X
¿Qué estás buscando?