Todo sobre la declaración de impuestos para empresas o corporativos en Miami

Además, te brindaremos algunos tips para que tus finanzas corporativas sean mucho más rápidas y sencillas.
Miami · Publicado el: 14 enero, 2022

La temporada en la que todos debemos hacer nuestra declaración de impuestos es ciertamente una de las más estresantes. Sin embargo, para los dueños de negocios, empresas o corporativos es aún más difícil, ya que el IRS le otorga a este grupo de personas plazos ajustados y un alto nivel de sanciones por presentaciones tardías.

De ahí la importancia de que los dueños de negocios tengan al día sus libros contables, conozcan los plazos y estén asesorados por expertos financieros. Es por eso que en esta nota te contaremos los detalles más importantes que todo empresario debe tomar en cuenta al momento de realizar sus finanzas corporativas.

Además, te brindaremos algunos tips para que tu declaración de impuestos sea mucho más rápida y sencilla.

Impuestos en Miami: fechas importantes

Recientemente se actualizó la última guía del IRS, la cual confirmó que comenzarán a aceptar y procesar declaraciones de impuestos a partir del lunes 24 de enero de 2022. La fecha límite de presentación para esta temporada de impuestos es el lunes 18 de abril de 2022.

En esa fecha también se podrá solicitar una prórroga, por lo que los contribuyentes que la reciban tendrán hasta el lunes 17 de octubre de 2022 para presentar su planilla.

Impuestos para dueños de negocios: lo básico

Florida ofrece una gran cantidad de ventajas a los posibles propietarios de pequeñas empresas. En comparación con muchos estados, las regulaciones para las pequeñas empresas en Florida son mínimas y el estado impone menos barreras de entrada para las nuevas empresas.

Las únicas empresas que pagan impuestos estatales sobre la renta en Florida son las corporaciones tradicionales o corporaciones C. Mientras que las pequeñas empresas a veces se convierten en corporaciones C una vez que su crecimiento alcanza cierto nivel, normalmente son consideradas como:

  • Corporaciones S
  • Sociedades de responsabilidad limitada (LLC)
  • Sociedades o empresas individuales

Ninguna de estas otras designaciones comerciales paga impuestos estatales sobre la renta en Florida. Además, las personas no están sujetas a impuestos estatales sobre la renta. Esto significa que el propietario de un negocio en Florida no paga impuestos sobre los ingresos que pasan de su pequeña empresa a él mismo.

Haz tu declaración de impuestos 2022 mucho más rápido

Es importante que sepas que las pequeñas empresas en Florida pagan menos impuestos, pero no por eso están exentos a los plazos de declaración de impuestos. No importa que tengas un pequeño negocio o este ya sea una gran corporación, incluso una franquicia. Es importante que lhttps://www.miamihispano.com/directorio/servicios-contables-tax-leaf-miami-beach/e presentes atención a tu declaración de impuestos, la contabilidad en general de la empresa, los libros contables, entre otros.

Es por eso que te recomendamos que para que estos procesos sean mucho más rápidos y sencillos acudas con un profesional como TaxLeaf Miami Beach, expertos en organizar los datos de tu empresa y finalizar tu declaración de impuestos corporativa a tiempo. Además, si actualmente tienes alguna multa por presentación tardía, ellos son los indicados para ayudarte con ese problema.

Los beneficios que ofrece Tax Leaf a sus clientes mensuales es la organización de libros contables, análisis de contabilidad, revisión de nómina de sueldos y organización de datos de la empresa. TaxLeaf ha estado preparando declaraciones de impuestos personales durante más de 40 años. Además de impuestos corporativos, TaxLeaf también se especializa en:

  • Impuestos personales
  • Bookkeeping
  • Payroll
  • Creación de empresas en Florida y mucho más

Todo lo que debes hacer para poner en orden tus finanzas corporativas realizando una buena declaración de impuestos en Miami y Doral, es llamar a TaxLeaf Miami Beach al 786-613-9201 o enviar un correo a [email protected].

Contarás con una asesoría en contabilidad experta y profesional tanto para personas como para empresas y a bajo costo. Si tienes alguna consulta también puedes contactar a su mensajería de Whatsapp INGRESANDO AQUÍ.

TaxLeaf Miami Beach


Rodrigo Martin
Asesoría en Contabilidad e Impuestos para residentes y no residentes en EEUU.

Contacta a los expertos

Rodrigo Martin de TaxLeaf Miami Beach espera tus consultas.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbeles por:

COMENTARIOS
X
¿Qué estás buscando?