Recibe charlas gratuitas virtuales para conocer de estrategias que mejorarán tus finanzas

Five Rings Financial te ayudará a mejorar tu situación financiera para que empieces a vivir el verdadero sueño americano
por Nuestra Redacción
Miami · Publicado el: 7 noviembre, 2022

Cuando llegaste a los Estados Unidos seguramente lo hiciste para emprender y mejorar la vida de tu familia. Muchos llegaron pensando en el sueño americano, pero pocos ven los resultados. Esto generalmente es porque hay una gran falta de educación financiera.

No solo se trata de ganar dinero, gastarlo y pagar deudas. Hay que tener objetivos claro, invertir, conocer tus activos y pasivos, etc. Es por eso que Five Rings Financial, asesores financieros en Miami, están listos para enseñarte todo lo que necesitas saber al respecto.

Charlas gratuitas para finanzas personales

Carlos Melo, representante licenciado de Five Rings Financial, nos comenta que ellos se dedican a la educación financiera en todo Estados Unidos dirigido a las familias de habla hispana.

Todo esto es a través de charlas financieras gratuitas, en las cuales están enfocadas en aprender concepto y habilidades para hacer crecer tu patrimonio, conociendo temas como:

  • Fundación del patrimonio
  • Acumulación del patrimonio
  • Distribución del dinero
  • Organización de finanzas personales o de negocio.

Es decir, aprenderás desde el inicio cómo ahorrar de manera correcta, qué deudas pueden ser buenas, cómo mover tu dinero para que trabaje para ti y cómo organizarte para tener el futuro financiero que tu familia y tú se merecen.

¿Cómo funcionan las charlas gratuitas de Five Rings Financial?

Si quieres embarcarte a esta aventura de mejorar tus finanzas personales tienes que saber que serán 3 las charlas gratuitas que recibirás. Las dos primeras serán totalmente informativas, en las cuales escucharás seminarios, en vivo o por zoom, sobre educación financiera.

Luego, la tercera charla, será con un representante licenciado de Five Rings Financial, quien se conversará contigo para saber cuál es tu situación económica actual. Todo eso incluye cuáles son tus ingresos, egresos, tus metas financieras, etc.

Una vez hayan definido eso te mostrarán los programas que Five Rings Financial tiene para ti. Cada opción está personalizada según tu situación económica, pero serás tú quien, con todos los conocimientos adquiridos en los seminarios, elegirá que programa quiere seguir.

educación financiera

¿Cómo trabajar con Five Rings Financial?

Five Rings Financial es una empresa licenciada en Florida con excelentes programas financieros que han ayudado a muchas personas de manera diferente, siempre dependiendo de qué es lo que quieren.

Por ejemplo, si tú solo quieres que te ayuden a encontrar una forma de mejorar sus finanzas o saber cómo ahorrar puedes pedir las charlas informativas. Pero si además buscas un ingreso extra, Five Rings Financial también busca personas que quieran trabajar con ellos.

Después de las dos primeras charlas de educación financiera también puedes preguntarle al asesor acerca de los programas para trabajar con Five Rings Financial. Los únicos requisitos son sacar un examen del Estado en el que vivas, vivir en Estados Unidos y tener un seguro social. Los asesores te ayudarán en todo este proceso.

Quiero asistir a una charla gratuita para mejorar mis finanzas

“Si usted es una persona que quiere cambiar de profesión, y causar un impacto positivo en su comunidad. Lo invito a que sea parte de nuestro equipo, asistiendo a una charla financiera gratuita, disfrutando de pagos semanales, trabajando desde casa y disfrutando más de su familia”, nos comenta Carlos Melo.

Así que, si estás listo para mejorar tus finanzas y/o generar nuevas fuentes de ingreso, contacta a Five Rings Financial llamando al 954-815-3722 o INGRESANDO AQUÍ para hacer más consultas sobre sus servicios.

Five Rings Financial


Carlos Melo
En Five Rings Financial, nuestra especialidad es convertir las aspiraciones en logros.

Pregúntale al experto

Carlos Melo de Five Rings Financial espera tus consultas.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbeles por:

X
¿Qué estás buscando?