¿Qué es una LLC y cuáles son sus beneficios para emprendedores no residentes en EE.UU.?

Averigua si una LLC es una buena opción para ti y cómo iniciar una de manera rápida
Miami · Publicado el: 16 febrero, 2021

Una Compañía de Responsabilidad Limitada (LLC, por sus siglas en inglés) es una estructura de negocio permitido conforme a los estatutos estatales. Cada estado puede utilizar regulaciones diferentes y tu debes verificar con tu estado si estás interesado en iniciar una Compañía de Responsabilidad Limitada.

Los dueños de las LLC se llaman miembros. La mayoría de los estados no restringen la propiedad, por lo que los miembros pueden incluir individuos, sociedades anónimas, otras LLC y entidades extranjeras. No hay un límite máximo de miembros. La mayoría de los estados también permiten las LLC de un “miembro único”, las que tienen un solo dueño.

¿Quiénes pueden crear una LLC en EE.UU.?

Todas las clases de negocios generalmente no pueden ser LLC, tales como los bancos y las compañías de seguros. Consulte los requisitos de su estado y las normas del impuesto federal para más información. Existen reglas especiales para las LLC extranjeras.

La formación de una LLC en los Estados Unidos como ciudadano no estadounidense requiere que obtengas la documentación necesaria, proporciones la información requerida (incluido el nombre y la dirección de un agente registrado) y envíes la solicitud, junto con la tarifa de presentación obligatoria, al Departamento de Estado de Florida. Esta presentación se puede hacer en persona, por correo o en línea.

Diferencia entre LLC y una corporación

La principal diferencia entre una LLC y una corporación es que una LLC es propiedad de uno o más individuos y una corporación es propiedad de sus accionistas. No importa qué entidad elijas, ambas entidades ofrecen grandes beneficios a tu negocio.

¿Cómo formar una LLC en Florida?

Te recomendamos que para asesorarte sobre cómo abrir tu compañía en Florida acudas con los profesionales de TaxLeaf Miami Beach, empresa de contabilidad expertos en servicios contables.

ley firpta

Todo lo que debes hacer para poner en orden tus finanzas corporativas y revisar tus opciones para crear una LLC en Florida, es llamar a TaxLeaf Miami Beach al 786-613-9201 o enviar un correo a [email protected].

Contarás con una asesoría en contabilidad experta y profesional tanto para personas como para empresas y a bajo costo. Si tienes alguna consulta también puedes contactar a su mensajería de Whatsapp INGRESANDO AQUÍ.

TaxLeaf Miami Beach


Rodrigo Martin
Asesoría en Contabilidad e Impuestos para residentes y no residentes en EEUU.

Contacta a los expertos

Rodrigo Martin de TaxLeaf Miami Beach espera tus consultas.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbeles por:

X
¿Qué estás buscando?