Microblading, maquillaje permanente y extensión de pestañas que debes probar este verano 2022

Además, te contaremos dónde puedes realizarte todos estos procesos estéticos con los mejores profesionales de Miami
por Nuestra Redacción
Miami · Publicado el: 19 julio, 2022

El verano 2022 se acerca y con él los eventos en masa, especialmente de noche. Entonces no solo basta con ir al gimnasio para tener una buena figura, sino también sentirte y verte bella en cualquier situación.

Puede que tengas 3, 4 o hasta 5 eventos por semana, así que maquillarte para todos ellos realmente puede ser un problema si no quieres quedarte sin tiempo o llegar tarde. Es por eso por lo que te queremos recomendar a Xixystylist, especialista en microblading al sur de Miami.

Pero además de este procedimiento Xixystylist también ofrece oros servicios estéticos como maquillaje permanente y extensión de pestañas que estamos seguros de que son imprescindibles para completar tu look este verano 2022 en Miami.

Microblading tendencia 2022

El microblading es una forma semipermanente de tatuaje cosmético. Pero a diferencia de los tatuajes tradicionales, que usan una pistola para tatuar, el microblading usa una herramienta en forma de cuchilla con una fila de agujas diminutas y apenas visibles para crear trazos similares a cabellos a lo largo de las cejas mientras deposita pigmento en la piel.

Esto permite que tengas en las cejas unos pelos de aspecto realista que no se remueven con agua, ni con jabón. Pero además de eso, el microblading también puede corregir un trabajo previo mal hecho.

Xigryds Pueden nos explica que en Xixystylist que, si te hiciste anteriormente microblading y no quedaste satisfecha con el trabajo, ellos se encargan de arreglarlo con remoción química en las cejas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Xigryds Puente (@xixystylist)

Después de eso pueden iniciar el proceso de rehacer el microblading, para el cual se necesitan dos sesiones de pigmentación como mínimo y luego un retoque de 4 a 6 semanas. Finalmente, cada año necesitarás un retoque extra. El microblading se puede hacer del color natural de tu pelo y el color no se degrada con el paso del tiempo.

Beneficios del maquillaje permanente

El microblading es una forma de maquillaje permanente, que usualmente es relacionada con las cejas, pero también sirve para los labios y la línea del ojo. Al maquillaje permanente en los labios también se le conoce como "rubor de labios"

Es un tipo de procedimiento de tatuaje cosmético semipermanente que se logra depositando pigmentos en los labios con pequeñas agujas. La idea de este procedimiento estético es cambiar el color de los labios a uno más pigmentado y también cambiar la forma para dar la apariencia de labios más jóvenes.

Por otro lado, el maquillaje permanente en las líneas de los ojos es un pigmento que se deposita en la primera capa de la piel alrededor de las pestañar y se puede aplicar como un estilo de delineador de ojos fino, delgado o medio a grueso.

Extensión de pestañas

Finalmente, tenemos uno de los procedimientos cosméticos más requeridos, ya que dan una gran presencia a la mirada. La extensión de pestañas se encarga de acentuar tus ojos y definitivamente es lo que necesitas para tener un look impactante este verano 2022 en Miami.

En Xixystylist el procedimiento es pegar extensiones de pestañas sobre las mismas pestañas, lo que da mucho más volumen. Tiene una duración de 3 meses, pero se recomienda hacer retoques cada 3 semanas.

microblading en Miami

¿Dónde hacen microblading en Miami?

Por supuesto que cualquier tratamiento estético que quieras realizarte debes hacerlo con un profesional. Por eso te recomendamos a Xixystylist, especialista en Microblading al sur de Miami.

Puedes pedir una cita INGRESANDO AQUÍ o llamarlos al 786-438-8724. Además, también puedes ingresar a su cuenta de Instagram @xixystylist para ver todos sus trabajos y decidir qué es lo que quieres resaltar este verano 2022.

Xixystylist


Xigryds Puente
Xixystylist ofrece tratamientos de Belleza en Miami con Innovadoras técnicas de estética.

Pregúntale a la experta

Xigryds Puente espera tus consultas.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbele por:

X
¿Qué estás buscando?