Mejora tus fiestas y reuniones sociales con escenografías para eventos en Miami

Tu también puedes dejar una gran impresión en tus invitados de manera simple y económica
por Nuestra Redacción
Miami · Publicado el: 13 mayo, 2022

Tras el fin del confinamiento los eventos sociales en Miami volvieron con fuerza. Pero no hablamos solo de festivales o conciertos, sino también de reuniones con amigos, cumpleaños, bautizos o cualquier evento en donde hayas contratado a alguna pequeña agrupación.

En esta ocasión tenemos el consejo perfecto para que lleves tus fiestas a otro nivel de manera simple y económica. Se trata de agregar algunas escenografías y tarimas.

Incluso te contamos que con 1, 2, 3 Action! Escenarios para eventos en Miami, podrás obtener los mejores precios del mercado y una excelente atención. Pero antes de eso queremos que conozcas cuáles son las razones y los valores agregados que tendrás al alquilar escenografías para eventos en Miami.

Riqueza visual y ambiental para tus invitados

Lo más importante en una fiesta es que esta resalte en los detalles y que tus invitados la recuerden por días después del evento. Para lograr eso la decoración es clave y con una escenografía o, incluso, una pequeña tarima estarás listo para darle un plus a tu fiesta.

La riqueza visual, ambiental y sensorial que proporciona una escenografía es incomparable. La acción envolvente de un espacio decorado les brinda a los invitados una vivencia real y total del lugar. No se trata solo de decorar el espacio, sino de volverlo un lugar tridimensional.

Mejor uso del espacio y el tiempo

Además de la decoración es necesario que cada espacio de tu fiesta o evento esté definido, más aún si tienes un espacio pequeño. Una buena escenografía crea una circulación, marca los límites y saber guiar a los invitados.

Ever Lobo de 1, 2, 3 Action Corp, empresa de escenografías con más de 10 años en el mercado, nos comenta que el proceso de armado no demora mucho. “Es muy rápido desde la creación, realización, montaje, ambientación e, incluso el desmontaje”.

Se adapta a toda temáticas, tamaños y diseños

Con respecto a los diseños el cielo es el límite. No importa si es una fiesta temática, si es la celebración de un cumpleaños, un bautizo o cualquier otra idea, la escenografía se adapta a tus requerimientos.

Esto incluye grandes escenografías o pequeños stands temáticos para que tú y tus invitados se tomen algunas fotos. Pueden ser maquetas, casas de muñecas, casas de árboles, carrozas, etc.

¿Qué incluyen las escenografías para eventos en Miami?

Al respecto el experto en escenografías y tarimas, Ever Lobo, nos comenta que este servicio es la reproducción de un lugar en un espacio limitado, por lo cual es uso de la luz y el color adecuado es suficiente.

Por lo mismo, las escenografías que ofrecen incluyen luces y la decoración necesaria para que tu fiesta tenga unidad en la temática elegida. Pero si aún no tienes algún diseño en mente ellos también ofrecen servicios de asesoría gratuita.

¿Dónde conseguir escenografías para eventos en Miami?

Hemos dejado en claro la importancia de las escenografías para en eventos en Miami, especialmente para darle un plus a tus fiestas o reuniones sociales. Por eso te recomendamos contactar con 1, 2, 3 Action Corp y recibir el mejor servicio especializado en el rubro.

1, 2, 3 Action Corp cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado. Ever Lobo ha creado escenografías para exitosos canales de televisión como RCTV, Marte TV y Venvisión. Por todo esto decidió traer sus conocimientos a Miami e implementar su negocio en la ciudad desde hace 9 años.

escenografías para eventos

Te recomendamos contactar con 1, 2, 3 Action! Escenarios para eventos en Miami, ya que destacan en calidad, actitud, ética y porque tienen los mejores precios del mercado. Llama a 1, 2, 3 Action Corp al 786-543-5972 para obtener un presupuesto y asesorías gratuitas.

Además, INGRESA AQUÍ para conocer más sobre los servicios que ofrece para eventos sociales y corporativos.

123 Action Corp.


Ever Lobo
Elaboración de escenografía y tarimas para eventos, fiestas y actividades publicitarias en Miami.

Contacta al experto

Ever Lobo espera tus consultas.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbeles por:

X
¿Qué estás buscando?