Index Universal Life: la póliza de seguro de vida que protege a tu familia y te da beneficios en vida

Busca un seguro de vida que se adapte a tus necesidades con primas asequibles y protección duradera
Miami · Publicado el: 16 junio, 2022

Los seguros son parte importante de nuestras vidas. Sea cual sea nuestra condición lo importante es siempre prever las situaciones y siempre pensar en cuidar a tu familia. Pero como hay tantos seguros en el mercado a veces es difícil elegir al momento de comprar seguros de vida y gastos finales en Doral y Miami.

En esta oportunidad queremos hablarte de una de las pólizas de seguro más novedosas del mercado. Index Universal Life (UIL) es la mejor manera que tendrás para ahorrar dinero y asegurarte que tu familia estará protegida cuando tu ya no los puedas cuidar.

¿Qué es Index Universal Life?

UIL funciona como cualquier otro seguro, ya que con su versión Express le pagará directamente a tus beneficiarios para ayudarlos a reemplazar cualquier ingreso y mantener su nivel de vida.

Lo realmente novedoso se encuentra en que sus primas asequibles y protección duradera. Al momento de comprar tu póliza podrás seleccionar cuánto quieres pagar.  Las primas de una póliza IUL Express son flexibles, por lo que tu agente te ayudará a determinar una prima planificada que se ajuste a tu presupuesto, pero que al mismo tiempo te brinde la protección que necesitas.

Además, con un IUL, las inversiones no se colocan directamente en el mercado, donde estarían sujetas a una pérdida. Más bien, se colocan en una estrategia que refleja un índice, como el S&P 500. Estas ganancias luego se bloquean para proteger contra posibles pérdidas.

Otros beneficios del Index Universal Life

  • Protección sin caducidad

La póliza de Index Universal Life, también tiene una prima de protección sin caducidad. Esto quiere decir que mientras continúes pagando una prima planificada que sea igual o superior al monto de la de la prima de protección sin caducidad, puedes estar seguro de que tu póliza te brindará una cobertura garantizada de 20 a 80 años.

  • Protección garantizada más allá del plazo

La protección garantizada ayuda a brindar la seguridad que deseas para sus seres queridos. En caso de que vivas más allá del plazo de protección sin caducidad, tu beneficio por fallecimiento puede extenderse, siempre que el valor de rescate de la póliza sea suficiente para cubrir los cargos mensuales de la misma.

  • Potencial de crecimiento

Además de la protección del beneficio por fallecimiento, la póliza IUL Express también tiene el potencial de acumular un valor en efectivo. Esto es importante porque puede ayudar a extender el beneficio por fallecimiento de la póliza más allá del período de protección sin caducidad. Incluso puede permitirte reducir o detener tus futuros pagos de primas.

¿Dónde conseguir un seguro de vida en Miami?

La razón principal por la que uno compra una póliza de seguro de vida es para proteger a los seres queridos. Con IUL Express no solo podrás cumplir esos objetivos, sino que también disfrutarás de esos beneficios en vida como enfermedades terminales, críticas y crónicas.

Si quieres adquirir la póliza Index Universal Life o adquirir otros tipos de seguros de vida y gastos finales en Doral y Miami, te recomendamos contactar a Maricel Gutiérrez, una agente de seguros con licencia certificada por el estado de la Florida, comprometida con sus clientes y que busca darles soluciones a través de sus distintos productos.

Es momento de pensar en tus futuros, pero también los beneficios que puedes obtener en vida con una póliza de seguro de vida que se adapte a ti. Puedes contactar a Maricel Gutiérrez llamando al 786-602-7139 o INGRESA AQUÍ para hacer una consulta gratuita.

Maricel Gutiérrez


Maricel Gutiérrez
Mi nombre es Maricel Gutiérrez, agente de seguros con licencia certificada por el estado de la Florida y te ayudaré a encontrar la forma para ahorrar dinero pagando menos por su seguro de vida.

Pregúntale a la experta

Maricel Gutiérrez espera tus consultas.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbele por:

X
¿Qué estás buscando?