Descubre si calificas para una devolución de impuestos en Miami este 2022

Este año podrías recibir una devolución del IRS si empiezas a tiempo tu declaración de impuestos personales.
Miami · Publicado el: 3 enero, 2021

Cada estado de los EE. UU. tiene su propio calendario para emitir reembolsos de impuestos estatales sobre la renta. Pero por supuesto antes de hacer esto necesitas presentar tus impuestos personales de la manera correcta y a tiempo.

El reembolso de impuestos en Miami funciona enviando un formulario a la Tesorería del Estado por un pago en exceso de impuestos, un pago cuando no se adeuda el impuesto o un pago realizado por error.

Todo esto significa que al hacer tus impuestos personales realizaste un pago en exceso al gobierno federal o al gobierno estatal. Por lo que ahora es su trabajar reembolsártelo.

Esto puede suceder por múltiples factores, pero si realmente quieres saber si aplicas a este beneficio debes realizar tu declaración de impuestos de la manera más diligente posible, por ejemplo, acudiendo con expertos en devolución y deducción de impuestos.

¿Cómo aplicar a la devolución de impuestos en Miami?

EL gobierno de Florida pone a disposición de todos los contribuyentes el formulario DR-26S de manera online para que realicen sus pedidos de devolución de impuestos.

El IRS emite más de 9 de cada 10 reembolsos en menos de 21 días. Sin embargo, es posible que su declaración de impuestos requiera una revisión adicional y demore más tiempo de lo previsto.

Sin embargo, antes de rellenar tu formulario tienes que asegurarte de tener todos los datos adecuados y estar seguro de cuál será la explicación e información que brindarás. Es importante que sepas a qué beneficio en específico estás aplicando que sustente que efectivamente tienes derecho a una devolución de impuestos

¿Cómo saber si aplico a la devolución de impuestos?

Lo primero y lo más importante es contactar con un profesional. En este caso te recomendamos TaxLeaf Miami Beach, expertos en aprovechar importantes deducciones y créditos a favor de los  contribuyentes.

Lo mejor de todo es que ellos no solo te acompañan en el proceso de devolución de impuestos, sino también un paso más atrás en la declaración de tus impuestos personales, los cuales son clave para obtener un posterior reembolso.

TaxLeaf ha estado preparando declaraciones de impuestos personales durante más de 40 años. Conocen todas las deducciones, créditos y exenciones disponibles para ayudarte a pagar menos impuestos u obtener un reembolso más alto.

Además de impuestos personales, TaxLeaf también se especializa en:

  • Impuestos corporativos
  • Bookkeeping
  • Payroll
  • Creación de empresas en Florida y mucho más

Todo lo que debes hacer para empezar a mejorar tus finanzas personales realizando una buena declaración de impuestos en Miami y Doral, es llamar a TaxLeaf Miami Beach al 786-613-9201 o enviar un correo a [email protected].

Contarás con una asesoría en contabilidad experta y profesional tanto para personas como para empresas y a bajo costo. Si tienes alguna consulta también puedes contactar a su mensajería de Whatsapp INGRESANDO AQUÍ.

TaxLeaf Miami Beach


Rodrigo Martin
Asesoría en Contabilidad e Impuestos para residentes y no residentes en EEUU.

Contacta a los expertos

Rodrigo Martin de TaxLeaf Miami Beach espera tus consultas.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbeles por:

X
¿Qué estás buscando?