Dale vida a tus eventos con un show en vivo del cantautor nicaragüense Roger Bermúdez

Asimismo, acepta ofertas para realizar presentaciones en restaurantes u hoteles que necesiten entretenimiento en vivo
por Nuestra Redacción
Miami · Publicado el: 2 junio, 2022

Las fiestas tienen un componente muy especial: la música bailable en vivo para eventos en Miami, y si bien es cierto puedes poner una playlist en Spotify o usar un reproductor musical, nada es mejor que un show en vivo con animación incluida.

Esto es lo que ofrece el cantautor nicaragüense Roger Bermúdez, quien actualmente vive en Miami, y que se encuentra disponible para cantar, animar y darle ese toque especial que toda fiesta necesita.

Roger ofrece un servicio totalmente completo, ya que él se encarga de llevar sus instrumentos como la guitarra o la pista musical de las canciones que más prefieras. Su especialidad son las baladas románticas y la música latina en general, por lo que también es una buena opción para una serenata o para celebrar un aniversario.

Pero Roger no solo se encargará de cantar en tu evento, sino que también hará la animación. Dentro de su presentación se incluye una sesión de karaoke para los invitados, algunas palabras para los festejados, la posibilidad de que los invitados tomen el micrófono para dirigirse a los invitados y siempre termina la fiesta con música totalmente bailable.

Pero si lo que quieres solo es una serenata, también es posible. En este caso Roger ofrece 12 canciones que puedes escoger dentro de su repertorio. Seguramente este será uno de los mejores regalos que podrás darle a esa persona que quieres en esta temporada.

Cantautor nicaragüense en Miami

Pero como te comentábamos, Roger Bermúdez, no solo anima fiestas, sino que también escribe sus propias canciones. Esto lo ha llevado a publicar dos discos “Mi canto” y “Este modo de amar”, en donde despliega toda su pasión por la música romántica y latina.

Puedes escuchar sus canciones en Spotify INGRESANDO AQUÍ y, además, si alguna de ellas te gusta ten por seguro que podrás escucharlas en tu fiesta o evento especial. Así que escucha sus discos, elige tu favorita y haz tu pedido.

Actualmente Roger se encuentra trabajando en el lanzamiento de su tercer disco, pero en medio de todos estos preparativos ha sacado tiempo para presentar música bailable en vivo para eventos en Miami.

Asimismo, después de un descanso por la pandemia, ahora ha vuelto a aceptar ofertas para realizar presentaciones en restaurantes, hoteles y otros establecimientos que necesiten entretenimiento en vivo.

roger bermudez

Ya se que estés interesado en contratarlo para tu fiesta o para un show en vivo en tu local, te prometemos que tendrás una audiencia contenta sin dudarlo. Puedes contactar con Roger llamando al (786) 223-1108 para contratos o INGRESAR AQUÍ y hacer consultas. Además, puedes revisar algunos de sus videoclips, así como presentaciones en eventos anteriores ingresando a su CUENTA OFICIAL DE YOUTUBE.

Roger Bermúdez


Roger Bermúdez
Música bailable en vivo para eventos en Miami.

Déjanos tus Consultas

Cotice nuestros servicios para su evento.
Inicia tu consulta y estaré feliz de responderte:

o escríbele por:

X
¿Qué estás buscando?