Conoce los tratamientos de body contouring con los mejores resultados en Broward

Conoce cuál es la mejor opción para que reduzcas medidas de la mano de expertos en servicios estéticos
por Nuestra Redacción
Miami · Publicado el: 4 julio, 2022

Si recientemente has iniciado tu búsqueda de un tratamiento de body contouring en Broward, Coral Springs, seguramente te habrás dado cuenta de que tienes muchas opciones con respecto a los servicios estéticos.

Sin embargo, hay algunos tratamientos más especializados que otros. Marisol Rivera de Body & Facial Secrets, nos comenta en esta nota qué es el body contouring, cuáles son sus verdaderos beneficios y cuáles son los tratamientos de este estilo que están convirtiéndose en tendencia en la ciudad.

¿Qué es el body contouring?

El body contouring es un tratamiento no invasivo mediante el cual se busca reducir medidas. El procedimiento se realiza mediante algunas máquinas especializadas como la de cavitación, radio frecuencia, curva, vacumterapia, electroestimulación, entre otros.

Mediante un primer procedimiento las maquinas calientan la grasa en zonas específicas y luego en un segundo momento, y con otro proceso, se succiona esta grasa para que se desprenda. En ese momento la grasa pasará al sistema linfático, desde donde será eliminada naturalmente a través de la orina y el sudor.

¿Cuántas sesiones de body contouring necesitas?

Se recomienda un paquete de 10 sesiones, pero los cambios podrás verlos desde la sexta sesión. Marisol Rivera de Body & Facial Secrets nos comenta que también hay que tomar en cuenta el metabolismo de la persona y que también se trata del compromiso del paciente, quien deberá mejorar su alimentación y hacer ejercicio.

Beneficios y posibles efectos secundarios

Marisol nos señala que el body contouring no tiene como objetiva que las personas bajen de peso. Esta podría ser una posible respuesta del tratamiento, pero exclusivamente se trata de reducir medidas en zonas específicas del cuerpo.

Además, señala que debido a algunos procesos como la radiofrecuencia, la cual calienta la grasa y la trae a la superficie, es posible que la piel quede un poco enrojecida, pero esto será solo por algunos minutos.

Otros beneficios serán tener una piel más suave por una continua exfoliación que se realizará y también se mejorará el sistema linfático gracias a la constante movilización de líquidos que se realiza con el procedimiento.

Tratamientos del body contouring y dónde hacerlos en Broward

Hay diferentes tratamientos con máquinas diferente, las cuales realizan este proceso de eliminación de grasa. Algunos se utilizan en los diversos estadios del body contouring, pero todos tienen excelentes resultados.

  • Cavitación: este tratamiento está enfocado en un ultrasonido potente para desprender grasas adiposas grandes, por lo que es perfecto para las personas más gruesas.
  • Radiofrecuencia: es un proceso mediante el cual se quema grasa y, por ende, se tonifica el cuerpo
  • Vacumterapia: una vez que la grasa ha sido desprendida, la vacumterapia va a permitir la movilización de esta al sistema linfático
  • Maquina curva: realiza dos procesos en uno. Primero desprende la grasa y luego la moviliza al sistema linfático
  • HIFU: es un ultrasonido profundo para quemar la grasa y tensar la piel tanto en la zona facial como la corporal
  • Prensoterapia: este tratamiento permitirá que la grasa en el sistema linfático sea drenada
  • UMS escultor: una vez terminado el tratamiento del body contouring se fortalece y aumenta los músculos y se tonifica a través de este proceso de electromagnetismos
  • Electroestimulación: es un tipo de corriente rusa que también se usará tras el proceso de body contouring y que ayudará a adelgazar reafirmando la piel

Hay distintos procesos en el body contouring, pero antes de optar por uno te recomendamos consultar con un especialista para que sepas cuál es que realmente se adapta a tus necesidades.

Por eso te recomendamos contactar a Body & Facial Secrets, líderes en los servicios estéticos en Broward, con más de 15 años de experiencia en el mercado. Puedes llamarlos al 954-666-2494 o al 954-444-4435 o INGRESAR AQUÍ para hacer consultas directas.

Body & Facial Secrets


Marisol Rivera
Body & Facial Secrets es el servicio de estética que te ofrece Oxycryo y astrodome facial, Curva machine y más tratamientos para el modelado de tu figura en Florida.

Pregúntale a la experta

Marisol Rivera espera tus consultas.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbeles por:

X
¿Qué estás buscando?