Conoce de qué trata la BioDescodificación y la BioNeuroEmoción para sanar dolencias y enfermedades

Puedes obtener tu PRIMERA CONSULTA ONLINE GRATIS para que sepas cómo estos métodos te ayudan a recuperar tu salud física y emocional
por Nuestra Redacción
Miami · Publicado el: 5 septiembre, 2022

En los últimos meses se han incrementado las búsquedas sobre descodificación en Miami y muchas personas están buscando métodos complementarios para curar diversos padecimientos y enfermedades. Pero dentro de toda esta información también ha surgido el término “BioNeuroEmoción” que, a pesar de ser muy similar a la BioDescodificación, tiene un procedimiento y fin diferentes.

En esta nota no solo te contaremos qué es la BioDescodificación y la BioNeuroEmoción, cuáles son sus diferencias y cómo pueden beneficiarte. Sino que también te diremos dónde puedes conseguir una primera consulta online GRATIS de BioDescodificación en Miami para saber realmente cómo puede ayudarte este método de acompañamiento y auto indagación  emocional en tu salud.

¿Qué es la BioDescodificación y la BioNeuroEmoción?

Para entender mejor ambos conceptos, conversamos con Diane Rodriguez, terapeuta certificada en BioDescodificación y BioNeuroEmoción. Ella nos comenta que ambos son "métodos de acompañamiento emocional para personas que sufren de patologías, dolencias o enfermedades físicas con tratamientos médicos o no".

Lo diferente de la BioDescodificación es que te brinda otra mirada de tu enfermedad e indaga en  las causas desde su relación con tu mente. Es decir, propone que las enfermedades son manifestaciones de conflictos emocionales y que, por ende, se puede mejorar entendiéndolos y resolviéndolos.

Por otro lado, la BioNeuroEmoción parte de la base de que las enfermedades son multifactoriales y tiene una metodología orientada al crecimiento y bienestar de la persona.

Es un método eficaz que requiere muy poco tiempo para llegar realmente a la causa raíz emocional de un problema o síntoma físico, lo que ayuda a traer información inconsciente a nuestra conciencia y fomentar un cambio en la percepción que tenemos de nuestros conflictos.

Diferencia entre BioDescodificación y BioNeuroEmoción

La BioDescodificación nace en Alemania con los estudios del oncólogo Ryke Geerd Hamer, quien, junto a su esposa, se dieron cuenta que muchos de sus pacientes con cáncer también tenían conflictos emocionales similares que se podían  correlacionar con su actual enfermedad.

Mientras que la BioNeuroEmoción se origina en España con los estudios de Enric Corbera, quien no se centró en las enfermedades físicas, sino en sucesos de la vida que podrían tener relación con conflictos internos.

Justamente esa es la gran diferencia entre ambos métodos. Diane Rodriguez nos señala que mientras en la BioDescodificación se parte de un síntoma, en la BioNeuroEmoción puede que no haya ninguna sintomatología previa.

"La BioNeuroEmoción ayuda en esos casos en los que no tienes síntomas físicos, pero sí conflictos o sucesos en tu vida que no te permiten crecer integralmente, como que siempre te despidan de tus empleos, que gastas todo tu dinero, que no logras consolidar una relación de pareja. Desde allí trabajamos e indagamos para ver cuáles son los elementos recurrentes que se asocian a estreses inconscientes o creencias limitantes"

¿Cómo me ayudan la BioDescodificación y la BioNeuroEmoción?

Actualmente ambas terapias son muy populares porque parten de que alrededor del 75% de las enfermedades son psicosomáticas, es decir, la mayor parte de las patologías pueden asociarse a conflictos emocionales no resueltos que el cuerpo somatiza y expresa a través de diferentes síntomas.

En las sesiones de BioDescodificación y la BioNeuroEmoción se dan guías y pautas para que descubras cuál es la razón de la somatización de tus enfermedades. Sin embargo, esto no significa que estos métodos sean alternativos, sino que más bien son complementarios a la medicina tradicional.

"No se abandonan los tratamientos médicos ni los medicamentos ya indicados. Esta metodología te permitirá entender qué causa tu malestar físico y te ayudará a que no se repita una vez más", señala Diane Rodriguez.

BioDescodificación en Miami

Puede que actualmente estés atravesando por algo que todos llamamos “enfermedad”, lo cual en realidad podría ser sólo la expresión de algún estrés emocional interno. Por otro lado, puede ser que no tengas una dolencia, pero sí te afecten conflictos externos que te impidan un verdadero crecimiento profesional o personal.

Sea cual sea tu situación la BioDescodificación y la BioNeuroEmoción pueden ayudarte a superar estos problemas. Pero si aún no estás muy convencido, Diane Rodríguez te ofrece una consulta ONLINE GRATUITA de BioDescodificación en Miami para que sepas hasta qué punto este método puede ayudarte a sanar.

Si quieres agendar tu cita con Diane Rodríguez puedes contactarla llamando al 954-270-2097. También puedes INGRESAR AQUÍ para hacer más consultas sobre estos métodos y terapias de acompañamiento. Es hora de pensar en tu bienestar tanto físico como emocional.

Diane Rodríguez


Diane Rodríguez
Terapeuta certificada y reconocida por su efectividad en el tratamiento de dolores y enfermedades con esta terapia alternativa.

Pregúntale a la experta

Diane Rodríguez espera tus consultas.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbele por:

COMENTARIOS
X
¿Qué estás buscando?