¿Cómo saber cuándo debería cambiar el motor fuera de borda de mi bote?

Los expertos distribuidores de motores, Marker 7 Marine, te cuentan cómo financiar tu próxima compra
por Nuestra Redacción
Miami · Publicado el: 20 octubre, 2022

En Miami es muy normal ver personas paseando en la zona costeras y por supuesto; muchos lo hacen en botes para ver las hermosas aguas de la Florida. Tal vez es por eso que aumentó la venta de motores fuera de borda, repuestos, accesorios nuevos y usados. en Miami.

Hermosos paseos, vientos frescos y mucha diversión llamaron la atención del público, sin embargo, muchos de ellos no conocen realmente cómo funcionan los botes, ni sus motores fuera de borda. Tal vez, algunos quieren comprar embarcaciones, pero no saben cómo cuidarlas, ni mantenerlas.

Pues en esta nota hablamos con Marker 7 Marine, expertos distribuidores de motores fuera de borde Miami, para saber cuándo cambiar el motor externo de un bote, ya sea que tengas uno o estés pensando en comprarlo.

Tiempo de vida de mi motor fuera de borda

Un motor fuera de borda típico de dos o cuatro tiempos debería proporcionar 1500 horas de funcionamiento. Basado en el uso promedio de 200 horas por año, esto durará de 7 a 8 años.

Cuidados mínimos de mi motor fuera de boda

Cambiar el aceite cada 50 horas de funcionamiento y lavar el motor regularmente puede hacer que el motor fuera de borda dure entre 10 y 20 años.

¿Qué es lo que afecta el tiempo de vida de mi motor fuera de borda?

Algunos de los problemas que hacen que los motores fuera de borda se averíen prematuramente incluyen cómo se usan y qué tan meticuloso es con los cambios de aceite y el mantenimiento.

Estas cosas afectan directamente cuánto tiempo puede esperar que dure su motor fuera de borda. Del mismo modo, los fuerabordas que no se cuidan o almacenan en el agua pueden durar mucho menos tiempo.

 

motor fuera de borda en miami

¿El agua salada daña al motor fuera de borda?

Pasear con tu bote en el agua salada no reduce el tiempo de vida de tu motor fuera de borda, a pesar de lo que muchos pueden pensar. Cualquier experto en motores fuera de borda en Florida te dirá que estos pueden durar décadas, siempre y cuando tengan un mantenimiento adecuado.

Cosas que pueden desgastar mi motor fuera de borda

  • Desuso del bote: una de las cosas más difíciles para que cualquier motor sobreviva son los largos períodos sin funcionar. Cuanto más tiempo permanezca el aceite en la bandeja sin circular, más tiempo pasará para que se establezca la corrosión.
  • Falta de mantenimiento: para saber cuánto tiempo puede durar el motor fuera de borda de tu bote sin mantenimiento consulta el manual del propietario de este o busca un experto en motores fuera de borda en Miami INGRESANDO AQUÍ.
  • Corrosión: la corrosión es conocida como el cáncer progresivo de los motores. Hay del tipo interior que no se puede ver y del exterior, el cual podrás notar primero. Los cambios de aceite frecuentes combaten la corrosión interna, al igual que hacer funcionar el motor con frecuencia.
  • Combustible de baja calidad: el combustible sucio es probablemente el mayor líder en problemas de motores fuera de borda. Además, tomemos en cuenta que estos combustibles no generan problemas inmediatamente, sino que generará problemas y gastos incensarios a largo plazo.
  • Instalación incorrecta: Al igual que conducir un automóvil con palanca de cambios en la marcha equivocada todo el tiempo, tener la hélice equivocada colgada en el motor causará grandes problemas a largo plazo. Pero para elegir una hélice debes contactar a un experto en motores fuera de borda en Miami INGRESANDO AQUÍ.

¿Debería comprar un motor fuera de borda para mi bote en Miami?

Ahora que sabes cómo cuidar el motor fuera de borda de un bote, qué situaciones puede disminuir su tiempo de vida y cuándo debes cambiarlo definitivamente, si no tienes un bote, seguramente te estás preguntando si este es un buen momento para comprar uno. La respuesta es sí.

En años anteriores comprar motores fuera de borda era sumamente caro y, aunque, actualmente los precios prácticamente se mantienen, hay compañías que te pueden ayudar con un buen financiamiento.

Marker 7 Marine, distribuidores de motores fuera de borda, repuestos, accesorios nuevos y usados en Miami, señala que no hay muchos motores en el mercado, sin embargo, ellos pueden ayudar a conseguir uno y a financiarlo.

Además, están preparados para ofrecerte una gran variedad de marcas en motores fuera de borda como Yamaha, Suzuki, Mercury, Tohatsu, Volvo, Mystique Boatworks y muchas más.

Así que si te has dado cuenta de que es momento de cambiar tu motor fuera de borda o quieres comprar un bote en Miami y quieres saber qué motor es el adecuado contacta a Marker 7 Marine llamando al 561-306-4485. También puedes INGRESAR AQUÍ para pedir más información al respecto.

Marker 7 Marine


Marker 7 Marine
Venta de Barcos, yates y equipos marinos de las más reconocidas marcas a nivel mundial.

Encuentra tu bote ideal

Conoce el catálogo de embarcaciones y respuestos marinos.
Deja tus datos y recibe más información:

o escríbeles por:

X
¿Qué estás buscando?