¿Cómo puedo ahorrar luz y energía en casa comprando persianas en Miami?

Además, de ser estéticas y dar una sensación de frescura las persianas correctas te ayudarán a ahorrar
por Nuestra Redacción
Miami · Publicado el: 22 abril, 2022

Debido al inclemente sol que tenemos casi todo el año en la ciudad comprar persianas y cortinas en Miami Dade y Broward se hace sumamente necesario. Pero no se trata solo de buscar el diseño que más nos guste, sino que a eso también tenemos que agregarle que sea sumamente funcional.

La verdad es que hay distintos tipos de persianas, pero haciendo la combinación correcta no solo tendremos algo elegante y estético. Podemos darles un buen uso a nuestras persianas si compramos unas que también nos ayuden con el ahorro de energía en el hogar.

Hoy te contaremos qué tipos de persianas son las mejores que ofrece el mercado, de qué manera te ayudarán a ahorrar luz y energía y, por supuesto, te diremos cuál es el mejor lugar para comprar tus persianas en Miami este 2022.

Tipos de persianas ¿Cuál necesito para mi hogar?

En el mercado hay un sinfín de persianas y cortinas, pero en esta ocasión te hablaremos de cuatro tipos que no son necesariamente excluyentes. Es decir, que las puedes combinar para una mayor calidad.

  • Blackout

Las cortinas blackout son una propuesta innovadora para los revestimientos de ventanas, cuya característica principal es el oscurecimiento total. Suelen usarse más en habitaciones, ya que brindan una mayor privacidad y no permiten el paso de la luz solar.

  • Screens

El screen es una cortina de malla que te permitirá controlar el calor y la luz según sea la hora del día. El color y la densidad del tejido determinan el rendimiento solar/óptico/térmico de los tejidos individuales. Debido a esto suelen usarse en las salas, cocinas, comedores y tv room.

  • Zebras

Las cortinas zebra son la combinación perfecta de dos cortinas en una. A través de un sistema de rodillos puedes controlar la luz para lograr el ambiente ideal en cualquier zona de tu hogar. Por eso mismo su uso es multifacético y perfecto para todos los espacios de tu casa.

persianas en Miami

  • Drapes

Además, de estos tres tipos principales también tenemos los drapes que son cortinas con un estilo más tradicional, pero elegante. Este tipo de cortinas se puede combinar con los blackout o, incluso, puedes pedir alguna que no deje pasar el sol, pero que aún así puedas tener visibilidad hacia la calle. Los diseños son sumamente variantes y se adecuan al gusto del cliente.

  • Motorizadas

Finalmente, a cualquier de estos estilos, incluso a los drapes, les puedes agregar que sean motorizadas para que con tan solo apretar un botón puedas subir o bajar tus persianas. Es muy requerido especialmente para las habitaciones y tienen la particularidad de que también pueden ser controladas desde una aplicación especial en tu celular.

¿Cómo ahorrar luz con las persianas correctas?

Pero seguro aún te estas preguntando como el uso de cortinas y persianas en Miami te puede ayudar a ahorrar luz y energía. Juan Carlos Briceño, dueño de JC Pro Blinds, empresa dedicada a la fabricación e instalación de todo tipo de cortinas, nos explica como funciona este mecanismo de ahorro.

“Las persianas son elegantes, pero también son la solución perfecta para ahorrar luz y energía porque, aunque permite la entrada de luz, no deja ingresar los rayos solares. Todo esto brinda más frescura al hogar y, por lo tanto, el uso de aire acondicionado disminuye notablemente”, señala Juan Carlos Briceño.

Pero si te preocupa que el uso de las persianas motorizadas sean otro desgaste de energía, no te preocupes. JC Pro Blinds ofrece este tipo de persianas con baterías recargables que pueden durar hasta 6 meses.

¿Dónde comprar persianas en Miami?

Hasta ahora te hemos mencionado los beneficios que comprar unas buenas persianas y cortinas en Miami Dade y Broward tienen en tu estilo de vida, pero también son perfectas para incrementar el valor de tu hogar considerablemente si estás pensando en venderla o alquilarla.

Pero para obtener todos estos beneficios te recomendamos acudir con expertos en el rubro como JC Pro Blinds, quienes tienen más de 10 años de experiencia y están listos para ofrecerte los mejores precios del mercado.

Así que, si quieres puntualidad, material de calidad, asesoría y servicio técnico tras la compra de tus persianas, te recomendamos llamar a JC Pro Blinds al +1 404 917 5746 o hacer una consulta gratuita INGRESANDO AQUÍ. También puedes INGRESAR A SU WEB para conocer todos los servicios que ofrecen y empezar a ahorrar luz en tu hogar con tu próxima compra de persianas en Miami.

JC Pro Blinds


Juan Carlos Briceño
Fabricación e instalación de todo tipo de cortinas, persianas y motorización.

Dale vida a tus espacios

Conoce la nueva colección de Persianas y Cortinas de JC Pro Blinds.
Deja tus datos y recibe más información:

o escríbeles por:

X
¿Qué estás buscando?