7 vestidos que puedes comprar en Miami para iniciar el verano 2022

Se acerca una nueva temporada en la ciudad y Woman and Style te presenta sus más recientes modelos para toda ocasión
por Nuestra Redacción
Miami · Publicado el: 7 abril, 2022

No hay nada mejor para el verano que llevar un vestido que te permita sentirte ligera y que te haga resaltar la figura. Es por eso que Woman and Style, tienda de ropa de mujer en Miami, tiene en stock diversos modelos de su colección verano 2022 que te podrían interesar.

No solo se trata de comprar vestidos para un brunch o una salida a la playa, también encontrarás vestidos de noche o más elegantes como para un coctel. La variedad abunda y los precios son sumamente económicos.

En esta nota te presentaremos 7 vestidos que puedes comprar en esta tienda de ropa en Miami que más nos gustaron. Sin embargo, te recomendamos visitar la PÁGINA WEB de Woman and Style para que descubras todos los productos colombianos y mexicanos que ofrecen, como blusas control y jeans levanta cola.

Vestido largo con estampado tropical

Si te gustado el vestido con estampado floral con abertura, pero buscas algo más conservador, este vestido largo con cuello en V, estampado tropical y cinturón te encantará. Los colores vivos ayudarán a resaltar tu tono de piel, además, son perfectos para toda ocasión. Revisa el precio y los detalles de este vestido AQUÍ.

vestidos en miami

Vestido largo con estampado gráfico

Seguimos con un vestido largo con cuello en V con un hermoso estampado gráfico y un detalle anudado en los hombros. Este es un estilo perfecto para una fiesta con amigos o una salida informal con un novio. Revisa el precio y los detalles de este vestido AQUÍ.

vestidos en miami

Vestido informal con cuello barco

Ahora nos encontramos con un vestido informal con cuello barco y estampado tropical. Recomendamos su uso en las noches frescas. Es perfecto para resaltar tu figura a todo momento, pero al mismo tiempo sentirte cómoda toda la noche. Revisa el precio y los detalles de este vestido AQUÍ.

vestidos en miami

Vestido largo con estampado floral y abertura

Si buscas un vestido en Miami mucho más abierto, pero que también te sirva para una velada romántica en la noche, este vestido largo con abertura en el muslo y aro en O es perfecto para la ocasión. Lo que más nos gusta es la semi abertura en la pierna y en la espalda que brinda un aura de sensualidad. Revisa el precio y los detalles de este vestido AQUÍ.

vestidos en miami

Vestido blanco y largo con abertura

Los vestidos blancos nunca fallan para una fiesta en la noche y lo bueno es que Woman and Style tienen diversos modelos. Por un lado, tenemos uno con una tela más fina, abertura en la espalda y dobladillo con volante que puedes COMPRAR AQUÍ.

Por otro lado, esta este modelo mucho más chic y elegante para una reunión semi formal, que es un vestido abotonado con abertura anudada y correa de espagueti que puedes COMPRAR AQUÍ ¿Cuál eliges?

vestidos en miami

Vestido camisero con botones

Este primer vestido que puedes comprar en Miami nos encanta por su versatilidad. Es perfecto para una reunión o un brunch con amigas, pero también se adaptar a una noche elegante con compañeros del trabajo. Tiene un lindo estampado de bufanda con el que te será fácil combinar los accesorios. Revisa el precio y los detalles de este vestido AQUÍ.

Vestido largo con tirantes y encaje

Terminamos esta lista de vestidos que puedes comprar en Miami con nuestro favorito. Es un vestido largo, con tirantes finos, amarillo, perfecto para resaltar en un cocktail o una fiesta formal. Además, los adornos de encaje con pestaña le brindan un aire de elegancia perfecto para tu velada. Revisa el precio y los detalles de este vestido AQUÍ.

¿Dónde comprar vestidos y ropa para mujer en Miami?

Como te contamos estos no son los únicos vestidos o prendas que Woman and Style te ofrece esta y todas las temporadas que vienen. Esta tienda de ropa en Miami se caracteriza por traer las mejores prendas colombianas y mexicanas del mercado.

Puedes encontrar modelos como las blusas control para realzar tu figura, los leggins casuales, bodys control que van por debajo de la ropa, zapatillas deportivas y los populares jeans colombianos levanta cola.

Puedes comprar todo esto y mucho más de manera online INGRESANDO A SU WEB, llamando al 786-597-6196 o puedes hacer consulta sobre modelos y precios INGRESANDO AQUÍ. Los modelos que ofrece Woman and Style están disponibles en diferentes tallas y con los precios más económicos del mercado. No te pierdas esta oportunidad de lucir nueva ropa este verano 2022 en Miami.

Womand and Style


Lucía Pérez Alderete
Diseños de Moda en Jeans levanta cola, Blusas control y Leggings casuales.

Encuentra tu prenda ideal

Conoce la nueva colección de Woman & Styles.
Deja tus datos y recibe más información:

o escríbeles por:

X
¿Qué estás buscando?