7 estilos de uñas acrílicas que debes probar este verano 2022 en Miami

Un buen diseño de uñas te ayudará a que tu outfit esté completo y que destaques en cualquier reunión
Miami · Publicado el: 22 abril, 2022

Las uñas son el complemento perfecto para cualquier look que usemos. Ahora que estamos cerca de vivir el verano 2022 en la ciudad, lo mejor que podemos hacer es buscar un buen salón de uñas y Spa en Miami y West Kendall, para lograr ese plus que hará que tu outfit esté completo.

Esta vez te animamos a probar algo completamente nuevo. Olvídate de solo pensar en nuevos diseños para tus uñas y prueba algunos estilos con uñas acrílicas. Son mucho más resistentes y, por supuesto, complementarán muy bien con la ropa que uses.

En esta nota te presentaremos 7 estilos de uñas acrílicas novedosos que debes probar y también te contaremos con que looks podrían funcionar muy bien.

Uñas acrílicas en Miami

• Colores complementarios
Empecemos con uno de los más básicos, pero también de los más llamativos. Se trata de juntar dos colores complementarios o, incluso, tus colores favoritos en un solo diseño. Este tipo de uñas acrílicas es perfecto para cuando quieres combinar ropa de la misma paleta de colores o para usarlas con algún atuendo que se adapte bien a toda situación.

• Color único a excepción de un dedo
Estas uñas acrílicas suelen ser muy buscadas en los salones de uñas en Miami, ya que desde hace algunos años se volvieron tendencia. Para aquellas que buscan probar algo un poco novedoso, pero sin irse al extremo, tener todas las uñas acrílicas de un color a excepción de una sola es lo que necesiten. Son perfectas para una noche elegante o una cita, ya que incluso siendo un estilo básico llama mucho la atención, especialmente por la elección de colores.

• Diseños con flores
Normalmente se busca mucho los diseños con flores, pero creemos que esto se puede llevar al siguiente nivel. Por ejemplo, en la primera imagen se juegan con los tonos negro y plateado y solo en una uña se hacen diseños florales completos.
Por otro lado, también tenemos la segunda imagen en la que el diseño floral está mas texturizado y se agrega literalmente una flor para darle más presencia a un estilo de uñas acrílicas en blanco.

• Diseños semi francés
Si te quieres ir a lo seguro puedes hacerte un barnizado estilo francés con una base de color nude. Sin embargo, si quieres darle un poco más de presencia a este diseño clásico te recomendamos apostar por algunos detalles en blanco y en dorado, los cuales pueden ser como a ti más te gusten. Lo importante es que te sientas cómoda con el resultado final.

• Animal print
Que podemos decir del animal print en uñas que no se haya dicho ya. En los salones de uñas en Miami se pide mucho este diseño, especialmente en verano. Te brindan un aire de fiesta y diversión, perfecto para una noche con amigos. Lo bueno es que no necesitas usar un atuendo animal print para combinarlo, con colores negros y marrones se complementan muy bien.

• Colores negros y dorados
Si algo dice elegancia en las uñas acrílicas son los colores negros y dorados. Para este estilo te recomendamos jugar con el diseño en cada uña. Puede ser que una sea completamente barnizada, otra que tenga un diseño y otra con una textura. Para noches formales son tan apreciadas como el clásico barniz francés. Van bien con todo tipo de outfit, ya que son colores muy combinables, no tiene pierde.

• Azules y blanco con diseños
Finalmente, te recomendamos este hermoso diseño de azules y blancos que ciertamente los puedes encontrar de mil maneras. A nosotros nos encantó el que incorpora mariposas en las mismas tonalidades. Es perfecto para tu día a día y nada dice más verano en Miami, que este tipo de uñas acrílicas.

¿A qué salón de uñas y Spa en Miami debo ir?

Si alguno de estos diseños, o todos, te han gustado y quieres probar algo totalmente diferente en esta temporada, te contamos que estos estilos los puedes encontrar en un solo lugar. D’Luxe Nails Spa es un salón de uñas y spa en Miami y West Kendall que ofrece todo tipo de tratamientos para uñas y también de belleza.
Pero lo que diferencia a D’Luxe Nails Spa no es solo su profesionalismo y creatividad, sino las buenas vibras que encontrarás en su local ubicado en 13205 Sw 137 Ave, suite 107 Miami.

No solo se trata de ir a un lugar en donde hagan diseños, sino de que te den recomendaciones y salgas contenta con el resultado. Por eso te recomendamos ir a D’Luxe Nails Spa y si tienes alguna consulta puedes hacerla INGRESANDO AQUÍ.

Si quieres separar cita para cualquiera de sus servicios de manicure, pedicure o tratamientos de belleza puedes llamarlos al (786) 343-1149. Este es un buen momento para consentirte y recibir el verano en Miami como se debe.

Oportunidad Laboral

Si estás interesado en trabajar en D’Luxe Nails Spa envía tu CV a [email protected]

D’Luxe Nails Spa


Dariana Duran
Ofrecemos diversos servicios para como Manicure, Pedicura, Gel, Acrylics, Wax y Faciales.

Salón de Uñas en Miami

En D’Luxe Nails Spa estamos felices de atender tus consultas.
Deja tus datos y recibe más información:

o escríbeles por:

COMENTARIOS
X
¿Qué estás buscando?