6 beneficios de usar paneles solares en tu hogar y dónde conseguirlos en Florida

Ahora es más fácil adquirir paneles solares gracias a los programas de financiamiento disponibles sin pago inicial
Miami · Publicado el: 20 junio, 2022

La energía eléctrica puede ser un gran gasto mensual si realmente no conocemos las otras opciones que tenemos. Muy pocos saben que ahora pueden tener paneles solares de forma fácil en Florida por un cómodo pago mensual.

Sin embargo, antes de hablar de esto te daremos 6 razones para que consideres usar paneles solares en tu hogar. La mayoría de estos son beneficios económicos, así que te recomendamos prestarles mucha atención.

Beneficios de los paneles solares

  • Menor tarifa eléctrica

Empecemos por algo que a todos nos interesa. Usar paneles solares en tu casa congela tus facturas de luz. No serás más víctima de las alzas de precios todos los años y tampoco comprometerás la calidad de la electricidad que llega a tu casa.

Ahora eres tú quien produces tu propia energía y al no depender de una empresa eléctrica hay beneficios económicos. Por ejemplo, con tu sistema solar tu pago mensual se mantendrá igual por los próximos 50 años, ahorrando así miles de dólares.

  • Mayor vida útil

El sistema de paneles solares se amortiza por sí solo, ya que algunos pueden llegar a tener una vida útil de 50 años. El experto en paneles solares y dueño de Solar Construction LLC, Carlos Daniel Casillas, nos cuenta que casi todos sus productos tienen esa duración, por lo que no gastarás en una renovación de paneles, al menos por un tiempo prolongado.

  • Garantía y cero costos de mantenimiento

Todos los paneles solares tienen una garantía de 25 años y se pueden reemplazar sin ningún costo, en casos de fallas de fábrica. Además, estarás cubierto en costos de mantenimiento por los próximos 10 años, ya que eso viene incluido en el contrato.

  • Devolución de costos en Tax Credits

Existe un beneficio fiscal. El gobierno te devolverá el 26% del costo de los paneles en tax credits o créditos fiscales. Estos se te deducirán de tus próximos impuestos con un plazo máximo de hasta 5 años para recuperar todo el monto del crédito fiscal.

  • Podrás tener una batería

Con los paneles solares tienes la opción de poner una batería en tu casa, lo cual evitará que ante cualquier desperfecto o emergencia en la que no haya luz, tu puedas seguir contando con la electricidad sin ningún problema.

  • Ayuda al planeta y es el futuro

Finalmente, pero no menos importante, la energía solar nos permite ayudar el plantea al usar fuentes de energía renovable. Además, de que el uso de paneles solares ya es el futuro en estados como Florida.

“La energía solar es una realidad. De aquí a unos 10 años todos vamos a tener paneles solares, ya que los países están comprometidos a disminuir el calentamiento global con ciertas regulaciones”, nos cuenta Carlos Daniel Casillas, quien con más de 10 años en el mercado sabe que esta es la mejor manera de ahorrar dinero desde ahora.

¿Dónde adquirir paneles solares en Florida?

Para empezar, debes pensar si quieres comprar paneles solares o solo alquilarlos. Para la primera opción puedes pagar al contado o aplicar a una de las opciones de financiamiento super fáciles que existen.

Por otro lado, también puedes adquirir una suscripción solar, con la cual adquieres los paneles solares sin ningún costo de instalación o mantenimiento. Todo lo que tienes que hacer es hacer un pago mensual que será 40% menos de lo que pagas actualmente por tu servicio eléctrico.

paneles solares

Sea que desees comprar o adquirir una suscripción, comunícate con Solar Construction, quienes te asesorarán en esta importante decisión llamando al (786) 444 6519 o INGRESA AQUÍ para hacer consultas gratuitas. Si quieres conocer más detalles sobre la energía solar INGRESA A SU WEB.

Solar Construction


Carlos Daniel Casillas
Paneles Solares Gratis en Florida por Suscripción Mensual.

¿Interesado en Paneles Solares?

Conoce más sobre nuestros servicios.
Deja tus datos y recibe más información:

o escríbeles por:

X
¿Qué estás buscando?